Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame

La hija de Chiquetete insinúa que Alma Bollo no es hija del cantante

Rocío Cortés se ofreció a hacerse las pruebas de paternidad con su hermanastra

rocio cortes hermanastra alma hija chiquetete

Rocío Cortés ha vuelto a arremeter contra Raquel Bollo y su familia.

Saray Cruz

Rocío Cortés, la hija de Chiquetete, insinuó ayer que Alma Bollo no es hija del cantante. Incluso, la invitada de 'Sálvame' se ofreció en directo a hacerse pruebas de paternidad con su hermanastra.

La que fuera tertuliana acudió ayer al programa y acusó a Raquel Bollo de haber mantenido a sus hijos lejos del resto de los hijos de Chiquetete. De hecho, aseguró que durante la pandemia había intentado ponerse en contacto con Manuel Cortés. Entonces, los colaboradores le preguntaron por qué se hacía "esa diferencia entre los dos hermanos".

rocio cortes hermanastra alma hija chiquetete 1

Rocío Cortés insinuó que Alma podría no ser su hermana de sangre, en 'Sálvame'.

"Todos lo sabéis, sí, todos lo sabéis. Hay cosas que no puedo hablar", respondió ella. "Insinuó que se cuestionaba la paternidad de Alma", aclaró Terelu Campos. Entonces, Belén Esteban salió en defensa de su amiga Raquel y recordó que "nosotros nos comimos en un 'Deluxe' un hombre que decía que ella no era su hija y eso duele".

Rocío Cortés, sobre Alma: "Hacedme la prueba de paternidad"

Entonces Rocío, asintiendo, dijo lo siguiente: "Pues hacedme la prueba de paternidad cuando queráis, que yo me la hago". Belén, muy sorprendida, le preguntó si ella también dudaba de que Alma fuera su hermana: "Yo no dudo de nada, es mi hermana porque está en los papeles". "Eso me parece una cerdada, lo estás dando a entender y es una cerdada. Que se la hubiera hecho tu padre cuando estaba vivo si tenía dudas. ¿Tú sabes lo que jode? Eso es muy feo, Rocío", terminó estallando la de Paracuellos.

"No hables de mi padre, por favor. Yo he venido a hablar de mis hermanos y de Raquel, pero de mi padre no, por favor. Y yo no dudo, pero si alguien dudara de algo de mí, yo me la haría".

Estas y otras declaraciones de Rocío Cortés fueron las que hicieron que, minutos más tarde, Raquel Bollo apareciera en directo tras las cámaras de 'Sálvame' y estallara contra Telecinco.

Loading…