María Teresa Campos: cara a cara con Jorge Javier Vázquez y su vuelta a televisión

La matriarca de Las Campos estará este fin de semana en Sábado Deluxe y presentará un nuevo formato

Maria Teresa Campos en su canal de Youtube

María Teresa Campos en su canal de Youtube, 'Enredados Por María Teresa Campos'

G.G.P.

María Teresa Campos vuelve a ser noticia. Esta tarde Sálvame Diario ha anunciado que la matriarca de Las Campos y Jorge Javier Vázquez se volverán a ver las caras en Sábado Deluxe tras su monumental enfado en el mismo programa. Además, Mediaset ha anunciado que María Teresa vuelve a televisión con un proyecto propio: La Campos Móvil, un programa de entrevistas.

En cuanto al cara a cara entre Jorge Javier y María Teresa, que no se han visto desde su última bronca en Sábado Deluxe, el presentador ha explicado cómo se siente: “La palabra no es ganas”, ha contado, añadiendo que cree “que es una entrevista totalmente distinta a las que hemos tenido en momentos anteriores. No hemos tenido la conversación previa y estamos en un punto en que ya ninguno de los dos se va a callar nada. Lo vamos a decir con la mejor de las formas y esto no quiere decir que acabemos como el rosario de la aurora”.

Jorge Javier Vázquez, la previa de su reencuentro con Maria Teresa Campos

Jorge Javier Vázquez, al anunciar su reencuentro con María Teresa Campos

 

Las Campos vuelven a la parrilla televisiva

Esta no es la única noticia que ha envuelto a Las Campos hoy, que vuelven a pisar fuerte en Telecinco. Después de saber que Sálvame Diario había ofrecido a Carmen Borrego continuar con la sección de Defensora de la Audiencia que en su momento presentó su madre, María Teresa Campos reaparece con un nuevo formato televisivo de entrevistas.

Tal y como ha avanzado Mediaset esta misma tarde en la página web de Telecinco: “Mediaset España prepara ‘La Campos Móvil’, un innovador formato creado por La Fábrica de la Tele en el que María Teresa Campos conversará con los invitados durante un recorrido por distintas localizaciones”. Las entrevistas se realizarán a bordo en un “camión plató”, transparente, que irá en marcha.

La Campos Móvil, camión   Mediaset España

Camión de La Campos Móvil - Fotografía de Mediaset España