Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
El presentador está muy ilusionado de estrenar en Barcelona.

El presentador está muy ilusionado de estrenar en Barcelona.

E

Jorge Javier Vázquez está a punto de cumplir 51 años, y lo hará sobre el escenario del teatro Tívoli de Barcelona, donde representará la obra 'Desmontando a Séneca', entre el 23 y el 25 de julio. Entre ensayo y ensayo, el también actor no se olvida de su gran amiga, Mila Ximénez y nos ha contado cómo se encuentra tras la reciente muerte de la colaboradora.

PRONTO: Estás a punto de soplar 51 velas. ¿Cómo llevas el paso del tiempo?

JORGE JAVIER VÁZQUEZ: Me gusta vivir la vida de la misma manera, intensamente, hacer las mismas cosas de antes... Pero tengo 51 años. Con el tiempo, te das cuenta de que la edad no tiene la misma importancia que antes.

P.: En la obra reflexionas sobre la brevedad de la vida. En realidad, ¿somos suficientemente conscientes de ello?

J.J.V.: Creo que no, pero es normal. En esta obra se hace humor con la muerte, pero transmite un mensaje tremendamente positivo. No podemos estar viviendo continuamente pensando que vamos a morir, porque sería insostenible. En mi caso, de repente la vida me dio un aviso, con un ictus, que al final para mí ha sido muy positivo, porque me ha enseñado a valorar muchísimo el día a día.

“Con Mila solía irme cada año de vacaciones”

Jorge Javier afirma echar mucho de menos a su querida amiga.

Jorge Javier afirma echar mucho de menos a su querida amiga.

P.: ¿Cómo estás viviendo el duelo de tu amiga Mila?

J.J.V.: Creo que todavía no soy del todo consciente de lo sucedido. Lo seré en verano, cuando pare, porque solía irme con ella unos días de vacaciones cada año y será entonces cuando tome más consciencia de que ya no está. Ahora aún estoy trabajando y haciendo muchas cosas, y la mente me está diciendo: "Aún no es momento de pensar en ello, vamos a congelarlo un poco y luego ya nos enfrentaremos a ello". Imagino que el verano será más duro.

P.: También tendrás más tiempo para recordar.

J.J.V.: Sí, pero no quiero regodearme en cosas feas. He vivido con Mila sus últimos 15 años, que han sido maravillosos, y ella ha sido muy feliz. Soy incapaz de recordarla sin una sonrisa. Hemos vivido muchas cosas juntos y eso no me lo va a quitar nadie.

No te pierdas la entrevista completa con el presentador en tu nueva Revista Pronto.

Loading…