Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame
Kiko Hernández, hoy en Sálvame Diario como presentador.

Kiko Hernández, hoy en Sálvame Diario como presentador.

G.G.P.

Kiko Hernández se ha puesto a los mandos de Sálvame Diario en su versión Limón como presentador, como muchas de las tardes en las que presenta Jorge Javier Vázquez, quien se incorpora más tarde al programa. Kiko ha aparecido con una grave afonía y explicaba los motivos por los que se encontraba sin voz.

El colaborador ha aclarado que se ha levantado muy mal, incluso con 38 grados de fiebre, y reconocía que “no sé lo que voy a aguantar”, además explicaba que había tomado un medicamento cuya duración para la afonía “dura 50 minutos”, añadiendo que tras ese tiempo no sabe lo que podía suceder.

Pese a las claras dificultades con las que Hernández estaba sacando adelante su papel de presentador, ha querido dar lo mejor de sí mismo por el programa. No es la primera vez que acude a Sálvame Diario a pesar de sufrir un bache de salud. La enfermedad crónica que sufre le ha hecho aparecer en varias ocasiones haciendo un gran esfuerzo para estar presente en plató.

Kiko Hernández termina yéndose a descansar

De hecho, cada vez le ha sido más difícil continuar y ha aprovechado la llegada de Jorge Javier Vázquez para volver a casa a descansar y terminar de recuperarse. Sin duda, su rol como presentador del diario cada vez coge más peso. ¿Tendrá un papel más protagonista en el futuro

Loading…