Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame

Jorge Javier Vázquez saca las garras por Isa Pantoja en Sálvame

El presentador no ha dudado en defender a Isa Pantoja, a quien considera que la gente ha tratado con dureza

Jorge Javier Vázquez defendía a Isa Pantoja en la tertulia de Sálvame nada más incorporarse al programa

Jorge Javier Vázquez defendía a Isa Pantoja en la tertulia de Sálvame nada más incorporarse al programa

G.G.P.

Isa Pantoja aprovechó la última gala de Supervivientes para responder a las declaraciones de su ex, Alejandro Albalá, quien la acusaba de ser “muy fría, sobre todo con su familia”. La hija de Isabel Pantoja aprovechaba para defenderse y expresar que cree que no hay necesidad de seguir hablando de cómo era todo cuando estaban juntos, hace ya más de cinco años. Hoy, Jorge Javier Vázquez ha sacado las garras por Isa Pantoja, recordándole a Anabel Pantoja que pese a que ahora le da la razón a su prima, en muchos momentos también le ha dado mucha caña.

“Habéis sido más duros con ella que con el resto de la familia”, reprochaba Jorge Javier a Anabel Pantoja. “Ponme un solo video en el que yo haya puesto a parir a mi prima”, se defendía la colaboradora. “Anabel, te hiciste un polígrafo que la dejaste pringando”, recordaba el presentador.

“Se me pregunta si es cercana y cariñosa con la familia, y yo dije que no, eso es lo más grave que dije”, recordaba Pantoja, mientras que Jorge Javier no dudaba en ser tajante con ella: “Anabel me está diciendo Alberto que no, tenemos la memoria…”.

anabel-pantoja-en-sa-lvame-respondiendo-problemas-familia_6_628x428

Anabel Pantoja responde a las polémicas familiares en su vuelta como colaboradora en Sálvame

 

Anabel Pantoja vuelve a la carga con los asuntos familiares en Sálvame

Y es que evidentemente, Anabel Pantoja no ha podido huir de responder a los ítems de mayor actualidad entre los miembros de su familia en su primer día como colaboradora de Sálvame Diario, tras casi un mes fuera de televisión. Sin duda, uno de los motivos que hizo que la sobrina de Isabel Pantoja quisiera abandonar su puesto de trabajo y con los que tendrá que lidiar ahora de nuevo.

Loading…