Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame

Jorge Javier Vázquez vuelve a ‘Sálvame’ y aclarará su futuro en TV

Después de unas largas y merecidas vacaciones, el presentador regresa al trabajo con muchos rumores que aclarar

jorge javier vazquez vuelve salvame

Jorge Javier Vázquez se incorpora hoy a su programa.

Saray Cruz

Jorge Javier Vázquez vuelve esta tarde a 'Sálvame' después de unas largas vacaciones. El presentador ha descansado durante unas semanas y hoy, con varios rumores corriendo sobre su trabajo, volverá para aclarar su futuro en la televisión.

Mucho se ha hablado sobre un posible despido de Jorge, incluso, se ha barajado la posibilidad de que Joaquín Prat pudiera sustituirle, sobre todo coincidiendo con la llegada de la nueva cúpula directiva, que está apostando por Unicorn, la productora de Ana Rosa Quintana. Mientras tanto, él estaba disfrutando de sus días libres en la playa y en su ciudad natal, Badalona.

De momento, ni el presentador ni la cadena han desmentido este rumor. No obstante, la aclaración podría llegar esta misma tarde, ya que Jorge regresa hoy a 'Sálvame' con muchas ganas de hablar.

Por otro lado, el presentador no solo se pondrá de nuevo al frente del programa de las tardes de Telecinco, sino que ya está confirmado que el de Badalona volverá a conducir el 'Deluxe', que esta semana vuelve a cambiar de "ubicación" en la parrilla y se emite el viernes en vez del sábado.

Además, a más largo plazo, Jorge Javier también presentará la nueva edición de 'Supervivientes', junto a Carlos Sobera y Laura Madrueño. El reality estaba previsto que se estrenase en febrero pero, finalmente, llegará a nuestras pantallas durante el mes de marzo.

Loading…