Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame

Jorge Javier vuelve a ‘Sálvame’ y ataca a Kiko Hernández

El presentador regresó a su puesto de trabajo después de las vacaciones

jorge javier vazquez vuelve sálvame arremete kiko hernandez

Jorge Javier Vázquez y Kiko Hernández, ayer en 'Sálvame'.

Saray Cruz

Ayer 'Sálvame' vivió el esperado regreso de Jorge Javier Vázquez y, nada más aparecer en plató, no dudó en arremeter contra Kiko Hernández, al que consideró como "el nuevo José Antonio Avilés".

El presentador volvió en plena polémica de Kiko Hernández, ya que es el que acusa a Gustavo, el fiel chófer de María Teresa, de filtrar información sobre las Campos. "Kiko, ¿qué ha pasado? Me marcho unos días y, cuando regreso, te has convertido en el nuevo Avilés de 'Sálvame', has perdido toda tu credibilidad".

"Lo único que puedes hacer para que tu imagen no se deteriore más es sacar todas las pruebas. ¿Lo vas a hacer?", continuó Jorge, a lo que Kiko le contestó con otra pregunta: "¿Lo dudas?". "Sí, lo dudo", dijo el presentador, desafiante. "Pues me conoces muy poco. Hoy la tarde va a ser caliente, va a pillar hasta el apuntador", aseguró el colaborador.

jorge javier vazquez vuelve sálvame arremete kiko hernandez 1

Kiko Hernández desvela algunas informaciones de la familia Campos.

De hecho, este conflicto hizo que Carmen Borrego terminara abandonando el plató, debido a que Kiko contaba, y con pruebas, algunas informaciones que Gustavo y su pareja, Ainhoa, le habían hecho llegar como los "topos" de la famosa familia.

Jorge Javier habla de su puesto de trabajo

Por otro lado, Jorge Javier quiso aclarar su ausencia de 'Sálvame', sobre todo entre tanto rumor de despido. "Ya lo dije, me voy de vacaciones, se acaban mis vacaciones y aquí sigo, en mi puesto de trabajo, no hay más. Y, como diría Mariano Rajoy, fin de la cita", aseguró.

"Cada vez que te vas de vacaciones te despiden", bromeó Rafa Mora, mientras que Kiko explicó que no le había llamado estos días porque no se había creído estos rumores: "Es que han quedado ellos muy retrataditos".

Loading…