Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame

Juan del Val explica su mala experiencia con María Teresa Campos

El marido de Nuria Roca visitaba el plató de Sálvame, donde sorprendió a todos al revelar que su opinión sobre la madre de las Campos no es muy buena.

Juan del Val ha hablado sobre su relación con María Teresa Campos.

Juan del Val ha hablado sobre su relación con María Teresa Campos.

V.P.

Juan del Val visitaba ayer el plató de uno de los programas más importantes de Telecinco. Aunque fue a Sálvame para promocionar su novela, Jorge Javier no perdió el tiempo y consiguió sonsacarle una información que dejaría a todos boquiabiertos: su mala impresión sobre María Teresa Campos.

Después de abandonar el segundo plano tras su pelea con Ágatha Ruiz de la Prada, el guionista ha sido muy claro cuando le han preguntado qué opina de Las Campos. Aunque no mantiene ningún tipo de contacto con María Teresa, Juan del Val confesaba que respeta el trabajo de la matriarca, pero no así su manera de ser. 

La razón de que Juan del Val no se lleve bien con María Teresa Campos

"A nivel personal no tengo una buena opinión de Mª Teresa Campos. Se lo hizo pasar muy mal a mi mujer". Con esta respuesta, el marido de Nuria Roca se ha remontado a una época en la que su pareja y ella trabajaron juntas, hace 20 años. 
 


El jurado de 'El Desafío' contaba que fue la propia Nuria Roca quien le contó que María Teresa Campos no se portaba bien con ella. "Yo no la conozco, pero mi mujer, Nuria Roca, trabajó con ella, y digamos que no fue una buena experiencia, por decirlo de una forma elegante. Yo no estaba allí e insisto que, profesionalmente, la respeto mucho". 

Juan del Val quiso quitarle hierro al asunto y no profundizó mucho más, aunque quiso aclarar por qué lo estaba contando. "Esa experiencia no fue buena y, por solidaridad con Nuria, digo esto". 

Aunque no guarda una buena impresión de María Teresa Campos, esto cambia en el caso de Terelu, con la que dice que ambos mantienen una relación muy buena, también a nivel personal. "Siempre ha sido muy generosa conmigo y con Nuria Roca, siempre, y tengo que reconocerlo", ha zanjado.

El otro frente de Juan del Val: zanjado el conflicto con Ágatha Ruiz de la Prada

Mientras Juan del Val abría esta pequeña guerra con María Teresa Campos, otra batalla se acababa con éxito para el guionista. La diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada, que hace unas semanas se tomó a mal una valoración en El Desafío, ha enterrado el hacha de guerra, no sin antes pedir perdón al marido de Nuria Roca.

Mediante un comunicado vía Twitter, De la Prada ha querido hacer público su arrepentimiento. Ante estas palabras de la diseñadora, Del Val ha retwitteado el mensaje de la concursante de 'El Desafío'. Además, ha publicado una captura del tweet en Instagram donde se ha extendido un poco más.  
 

Loading…