Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame

Kiko Hernández saca las garras en directo por su amigo Fran Antón

El colaborador se ha visto cuestionado por sus compañeros tras su último viaje a Melilla

kiko hernandez saca garras fran anton

Kiko Hernández estalló para defenderse en 'Sálvame'.

Saray Cruz

Kiko Hernández volvió a sacar ayer las garras en directo por su amigo especial, Fran Antón. El colaborador se mostró muy cansado de que en su programa no se deje de hablar de su relación y de sus viajes a Melilla, lugar donde vive y de donde es el director.

Tras un vídeo en el que se mostraban imágenes de su último viaje, el colaborador se quejó por cómo estaban tratando en su programa tanto a Fran como a él: "Primero el rollo de Fran Antón de que si estamos liados o no...", aseguró, harto de que mencionen a su amigo.

Kiko Hernández habla de sus proyectos en Melilla

Por otro lado, quiso aclarar que el actor no era el único motivo por el que está viajando tanto a este lugar, y es que parece que Hernández está comenzando algunos proyectos en Melilla, por eso se le ha visto saliendo del Ayuntamiento.

"El rollo del Ayuntamiento no me ha gustado, si tenemos la oportunidad de que cualquier ayuntamiento nos contrate… María Patiño es imagen de Fuerteventura y nadie le dice nada. Si por eso estamos hablando de que estás trincando... No, trincando estaba Isabel Pantoja y Julián Muñoz en Marbella, yo estaba haciendo un trabajo y punto", aseguró, muy encendido tras las acusaciones.

kiko hernandez saca garras fran anton 1

Kiko Hernández estalló contra sus compañeros por Fran Antón, en 'Sálvame'.

"Sobre eso no voy a permitir ni esto de suciedad, porque ya no es mi pan, es el de mis hijas, ¿vale? Todo limpio", dijo antes de comentar que le han contratado para presentar una gala allí "y lo haré lo mejor que pueda".

Por otro lado, Kiko Hernández también explicó el motivo por el que, supuestamente, intentaba ir de incógnito cuando estaba con Fran Antón: "Yo no me escondo de nada. Me pongo mi gorrita y mis gafas para ir a todos lados, porque soy así, no me gusta que me reconozcan. Mi forma de ser es así y punto".

Loading…