Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame

Kiko Hernández presume en redes por primera vez de su pareja, Fran Antón

El colaborador de 'Sálvame' hizo una bonita declaración de amor al que considera el "hombre de mi vida"

kiko hernández presume redes pareja fran antón

Kiko Hernández se ha pronunciado por primera vez sobre su relación con Fran Antón.

Saray Cruz

Kiko Hernández confesó ser la persona más feliz del mundo gracias a su pareja, Fran Antón, de la que presumió en redes sociales por primera vez. Además, en su reaparición en 'Sálvame', le dedicó unas preciosas palabras al que considera el "hombre de mi vida".

Ante la sorpresa de sus compañeros, Kiko reapareció en su programa después de estar unos días alejado de la televisión y se sinceró como nunca sobre su vida sentimental: "Durante mucho tiempo se ha hablado y se ha dicho si tengo una relación o no. Se ha especulado muchísimo sobre si tengo una relación sentimental. Ha llegado el momento de contar la verdad y esa verdad se define en que hace tiempo encontré a la persona que más feliz me ha hecho en mi vida. Hace tiempo encontré lo que es el amor de verdad. He encontrado al hombre de mi vida", comenzó diciendo, muy emocionado.

kiko hernández presume redes pareja fran antón 1

Kiko Hernández desveló que está muy enamorado de Fran Antón.

Es más, añadió que su pareja no sólo es su compañero de vida, sino que también tiene una relación muy especial con sus gemelas: "He encontrado al mejor padre para mis hijas. Y he encontrado a la persona que más quiero en este mundo, y esa persona se llama Fran Antón. Gracias a estar con él he podido sobrellevar mucho mejor que este programa termine", desveló.

Kiko y Fran: su primera imagen juntos en Instagram

Kiko Hernández quiso hacer oficial su relación con Fran Antón, no sólo para los espectadores de 'Sálvame', sino también para sus seguidores en las redes sociales. "Si volviera a nacer… Tú serías", escribió al pie de esta preciosa imagen en la que la pareja aparece de lo más sonriente.

Y, a pesar de que ninguno de sus compañeros de 'Sálvame' sabía a ciencia cierta qué es lo que realmente pasaba entre Kiko y Fran en los últimos meses, en este bonito post le mostraron todo su cariño. Belén Esteban, Laura Fa, Rafa Mora, Adela González, Raúl Triguero y, a pesar de su distanciamiento, Marta López no dudaron en dejarle un comentario lleno de amor, muy contentos por la dicha del colaborador.

Loading…