Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame

Kiko Hernández: ¿qué piensa la familia de Fran Antón sobre su relación?

El colaborador no confirma tener una relación más allá de la amistad con el actor, pero han sido "cazados" de nuevo

kiko hernandez familia fran anton

Kiko Hernández está viviendo una bonita etapa con su amigo.

Saray Cruz

Kiko Hernández y Fran Antón tienen una relación muy especial, pero también muy discreta. No obstante, parece que la pareja de amigos ha pasado estas fiestas junta y que todo va viento en popa. ¿Está contenta la familia del actor con todo esto?

El colaborador de 'Sálvame' ha sido visto con Fran en varias ocasiones y unas imágenes que emitieron ayer en su programa confirman que pasaron la Nochevieja juntos, en compañía de las hijas de Kiko.

Kiko Hernández y Fran Antón, juntos en Melilla

Kiko Hernández y Fran Antón, juntos en Melilla en las fotos de 'Sálvame Diario'.

De hecho, en el programa incluso se dijo que podrían estar viviendo juntos, algo que todavía no se ha confirmado, pero lo que está claro es que el actor tiene muy buena relación con las peques de Hernández, ya que en las fotos se les ve a los dos paseando de la mano de las niñas.

A pesar de todo esto, el tertuliano sigue negando que él y Fran sean pareja. ¿Será verdad o querrá mantener su supuesto romance en la más estricta intimidad?

La familia de Antón, feliz con su relación con Kiko Hernández

Por otro lado, Miguel Frigenti desveló que un buen amigo suyo es cercano al entorno del intérprete y que "la familia de Fran va presumiendo de la relación que mantiene con Kiko".

kiko hernandez familia fran anton 1

Miguel Frigenti desveló qué piensa la familia de Fran Antón sobre su relación con el colaborador.

Sin querer entrar en más detalles, el colaborador aclaró que "sea lo que sea, allá cada uno que piense lo que quiera, pero que presumen y que están muy contentos".

Loading…