Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame

Carmen Borrego acusa de manipulador a Kiko Hernández

Los colaboradores tuvieron una de sus discusiones más fuertes en 'Sálvame'

kiko hernandez carmen borrego manipulador

Kiko Hernández y Carmen Borrego, más enfrentados que nunca.

Saray Cruz

Kiko Hernández y Carmen Borrego tuvieron en 'Sálvame' la que podría ser su discusión más fuerte hasta el momento e, incluso, la colaboradora tachó a su compañero de "manipulador". ¿El motivo? Gustavo, el chófer de María Teresa Campos.

El tema de las grabaciones de Gustavo a la familia Campos lleva varios días coleando y es que, según Kiko, la persona de confianza de la veterana periodista habría estado traicionando a toda la familia durante mucho tiempo. Así, en plena preocupación por la delicada salud de María Teresa, Carmen y Kiko volvieron a enfrentarse durante el programa.

Carmen Borrego, a Kiko Hernández: "Nunca me he creído que fueras mi amigo"

El pasado martes salió a la luz un chat en el que, entre otras personas, se encontraban Kiko Hernández y el propio Gustavo, donde supuestamente "nos grababa a todas y nos ponía a parir a todas", comentó Carmen. Entonces, ella le dijo a su compañero que "eres un manipulador" y "tú eres el que provoca a Gustavo para que hable mal de mi madre y él no lo hace, lo he visto esta mañana". Entre risas, Hernández le contestó que "no te lo crees ni borracha, a él no le hace falta que le pinchen".

kiko hernandez carmen borrego manipulador 1

Kiko Hernández y Carmen Borrego se volvieron a enfadar en directo.

Kiko explicó que no le había hecho falta insistir para que el chófer le contara que no le pagaban la nómina. "Es mentira. Eres un manipulador y con esto ha quedado claro. Has manipulado desde el principio hasta el final", contestó la hermana de Terelu, quien, además, desveló que ella misma se hacía cargo de parte de las facturas de su madre.

Kiko continuó diciendo que seguían defendiendo al "traidor" para "no quedar mal" y Carmen le reprochó que a ella "me pones una cara por delante y me puteas por detrás. Nunca me he creído que fueras mi amigo". "Es que nunca lo he sido", respondió con dureza el colaborador, a lo que Borrego, volvió a compartir su conclusión sobre el tema: "Porque eres un manipulador".

Loading…