Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame

Kiko Jiménez vuelve a atacar duramente a Gloria Camila y a su padre

El colaborador de 'Sálvame' ha dado la cara por Ana María Aldón

kiko jimenez contra gloria camila ortega cano

Kiko Jiménez acudió al plató de 'Sálvame' tras la entrevista de Ana María Aldón.

Saray Cruz

Kiko Jiménez ha vuelto a atacar duramente a Gloria Camila y a su padre, Ortega Cano, en 'Sálvame'. El tertuliano ha mostrado todo su apoyo a Ana María Aldón y a su hija Gema después de las declaraciones que hicieron en su entrevista en 'Déjate querer'.

La visita de la diseñadora y su hija al programa de Toñi Moreno ha traído mucha cola en la familia Ortega Cano, sobre todo después de que Gloria diera su opinión al día siguiente en las redes sociales.

Kiko Jiménez: "Ortega Cano no tiene voz ni voto"

El colaborador de 'Sálvame' acudió ayer por la tarde para comentar la situación actual de su exfamilia política y hablar sobre lo que vivió durante los años en los que él fue pareja de Gloria.

"Ortega Cano no tiene voz ni voto, piensa lo que piense Gloria Camila", comenzó diciendo, apuntando después que, además, Ana María ha tenido que "aguantar en su casa a periodistas que después la dejan a la altura del betún y que la vapulean públicamente, siendo amigas de su propio marido", poniendo como ejemplos a Beatriz Cortázar o Paloma García Pelayo.

kiko jimenez contra gloria camila ortega cano 1

Kiko Jiménez habló sin tapujos sobre su exfamilia política en 'Sálvame'.

La ruptura entre Gloria Camila y Gema Aldón, la hija de Ana María

Al parecer, las dos eran amigas hace años pero, cuando Gema se vino a vivir a Madrid, todo cambió. Hace un tiempo, Ortega Cano abrió una peluquería canina y contrató a su hijastra y al novio de ésta como trabajadores del centro.

No obstante, a la influencer no le hizo ninguna gracia que todos los gastos de la vivienda de la joven pareja entraran en los del negocio y, siete meses después de abrirlo, decidieron cerrarlo porque “Gloria no permitió que viviera allí la hija".

kiko jimenez contra gloria camila ortega cano 2

Ana María y Gema López eran amigas en el pasado.

Según el tertuliano, la hija del torero ya veía "suficiente tener a Ana María viviendo en casa sin poner ni un duro, como para tener también a la hija, al novio y a la nieta". Kiko Jiménez también aseguró que no quiso regalarle nada a Ana María por su boda con el torero: "Bueno, yo el regalo se lo haré a mi padre", habría dicho Gloria.

Durante la tarde, Marta López le comentó a Kiko que había hablado con Gloria y que su abogado había estado viendo las declaraciones de su exnovio: "Ella no está viendo el programa, pero su abogado sí. Espera que todo lo que dices lo puedas demostrar". El tertuliano zanjó el tema respondiendo que "eso me dijo hace cuatro años y esas son las intimidaciones que se le hacen a Ana María en casa".

Loading…