Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame

Kiko Jiménez se convierte en Drag Queen en La Verbena de Sálvame

El novio de Sofía Suescun aprovechó la excusa para visitar a su chica en Sola Solo y pedirle ropa para el reto musical

Primer plano del espectacular maquillaje de Drag Queen que llevó Kiko en La Verbena de Sálvame.

Primer plano del espectacular maquillaje de Drag Queen que llevó Kiko en La Verbena de Sálvame.

G.G.P.

Kiko Jiménez fue protagonista ayer de uno de los looks más espectaculares de La Verbena de Sálvame. El novio de Sofía Suescun interpretó ‘I will survive’ de Gloria Gaynor, convertido en toda una Drag Queen al más puro estilo RuPaul's Drag Race. Vestido con una gran peluca, taconazos de plataforma y un maquillaje que le transformaba la cara, Jiménez se encargó de realizar su propia versión de este hit musical.

 

 

El reto no sólo le ha servido para divertirse y entretener a la audiencia, también fue una excusa para visitar a su chica, Sofía Suescun, que se encuentra en el apartamento del reality show Sola Solo, ubicado en las inmediaciones de Mediaset. Como pudimos ver, acudió para pedirle ropa y terminaron comiéndose a besos, incluso con Sofía pidiéndole que no se fuera, por favor.

Así fue la transformación de Kiko Jiménez a Drag Queen

La transformación fue llevaba a cabo por Manuel Zamorano como estilista, Virginia Abzueta en el vestuario y Cristina Hurlez al maquillaje, quienes convirtieron a Kiko Jiménez en toda una diva. El ex concursante de Gran Hermano VIP compartía el ‘making off’ de su metamorfosis en Instagram Stories, apuntando que es su “pequeño homenaje al colectivo”, refiriéndose a todas aquellas personas cercanas al mundo de las Drag Queens. ¡Mira el vídeo!

Los puntos más débiles de su actuación: su inglés y su mal manejo con las plataformas. No obstante, el colaborador ha sido elogiado por sus compañeros por cómo había defendido esta canción tan festiva.

Loading…