Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities

Sofía Suescun y Suso, su encuentro en Sola Solo despierta los celos de Kiko Jiménez

También ha habido buenos momentos como la visita de Kiko Jiménez a su chica Sofía, con la que han podido disfrutar de un rato intercambiando amores

Sofía Suescun y Suso Álvarez vivieron un romance en Gran Hermano y ahora se reencuentran en Sola Solo bajo la atenta mirada de Kiko Jiménez.

Sofía Suescun y Suso Álvarez vivieron un romance en Gran Hermano y ahora se reencuentran en Sola Solo bajo la atenta mirada de Kiko Jiménez.

G.G.P.

Suso Álvarez visitaba ayer a Sofía Suescun en el apartamento de Sola Solo, el nuevo reality de Mediaset por el que ya ha pasado Anabel Pantoja y que ahora tiene como protagonista a la ex concursante de Gran Hermano y Supervivientes. Bajo la atenta mirada de la audiencia de Sálvame Diario y los colaboradores presentes, entre los que se encontraba Kiko Jiménez, novio de Sofía, veíamos como ambos se disponían a ver un capítulo de una nueva serie de Divinity.

“A mi me sabe mal, es un golpe bajo porque no pinta nada”, decía Kiko al saber la visita que iba a recibir su chica en el apartamento. La enemistad entre ambos empezó por unas declaraciones de Suso en las que aseguraba que Sofía había sido desleal a su chico abalanzándose sobre él en un camerino, algo que molestó muchísimo a Jiménez.

Así fue el encuentro entre Sofía Suescun y Suso Álvarez

Nada más reencontrarse, Sofía le decía “no me alegro mucho de verte Suso”, y él, picaro, le decía “claro, porque te estarán viendo…”, refiriéndose a que, al otro lado de la pantallas se encontraba Kiko viendo atentamente todo lo que sucedía.

El peor momento para Jiménez fue cuando vio a su chica hablando con Suso en el sofá, cuando ambos ya se habían relajado y él le enseñaba a ella el aparato dental que se había puesto para mejorar su sonrisa. Ella, se acercaba para verlo mejor. A Kiko se le llevaban los demonios en plató y no entendía por qué habían metido a este invitado sorpresa: “¿A cuento de qué?”.

Y es que Sofía se está encontrando con fantasmas del pasado, como por ejemplo, la necesidad de arreglar las cosas y mantener una conversación con Marta Peñate, de La Isla de Las Tentaciones 2. ¡Sofía no está perdiendo el tiempo con talleres, masterclass, contenidos televisivos y demás!

Kiko Jiménez visita a Sofía Suescun 

No todo iban a ser malas noticias para la pareja. Kiko también se colaba en el apartamento de Sofía para darle un beso y ella se volvía loca. La excusa: el colaborador necesitaba ropa de mujer para su actuación en La Verbena de Sálvame. Cualquier idea era buena para poder comerse a besos con su chica tras varios días viéndola únicamente a través de una pantalla. Sofía le rogaba que no se fuera: “si te vas ahora me va a dar bajón”, pero finalmente Kiko debía coger la ropa y marcharse.

Loading…