Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Programas
Sofía Suescun y Kiko Jiménez son dos de los rostros habituales de Mediaset. 

Sofía Suescun y Kiko Jiménez son dos de los rostros habituales de Mediaset. 

S.C.P.

Sofía Suescun y Kiko Jiménez ya no forman parte de la nueva temporada de MYHYV, en la que Jesús Vázquez es el nuevo presentador. En su lugar, la pareja tiene nuevos proyectos a la vista en Mediaset.

Sofía Suescun, más realities a la vista

Por una parte, la ganadora de GH y Supervivientes se ha convertido en la nueva colaboradora de Ya es mediodía, en la sección Fresh, que comparte con Jorge Pérez, al que Sonsoles Ónega ya tanteó cuando acudió al plató, y Miguel Ángel Nicolás. Hoy ha sido su primer día y ha compartido en su cuenta de Instagram el divertido selfie que ha publicado el ganador de Supervivientes 2020.

 

 

En esta sección, los colaboradores comentan las últimas noticias del mundo del corazón y el entretenimiento, por lo que a partir de mañana tendrán mucho trabajo por el esperado estreno de La isla de las tentaciones 2. Además, en el programa han anunciado que Sofía Suescun será la sustituta de Anabel Pantoja en el reality Solo-Sola. ¿Durará más en el pisito de Mediaset que la sobrina de Isabel Pantoja?

Por otro lado, la joven grabó recientemente una nueva edición de Ven a cenar conmigo Gourmet Edition, por lo que está claro que los programas de telerrealidad son totalmente lo suyo.

 

Kiko Jiménez tiene un proyecto soñado

Desde que Kiko dio el salto a Sálvame, no ha dejado de protagonizar las tardes de Telecinco. Además, el colaborador también se ha convertido en un rostro habitual de Sábado Deluxe.

Sin embargo, Kiko tiene en mente un proyecto soñado en el que compartiría plató junto a su chica: un programa sobre sexo. Hace unos meses, cuando Kiko habló sobre el tema, precisamente en el Deluxe, anunció en sus redes sociales que “me encantaría tener un programa de sexo con expertos para hablar de ello largo y tendido”.

Incluso, dio más detalles sobre su proyecto ideal: “Me encantaría que ese programa de sexo fuese de la mano de Sofía y de la mía. Imaginaos, Sofía y yo presentando un programa de sexo junto a personas que sí que entienden de ello, profesionales, sexólogos, y todo esto, con personajes invitados con los cuales tratar temas de sexo sin tapujos, abiertamente, con naturalidad…”. ¿Se hará realidad pronto?

 

Loading…