Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities

Sofía Suescun confiesa que "tengo clara mi orientación sexual pero..."

La hija de Maite Galdeano está aprovechando este tiempo en Sola Solo para hacer clases pero también algunas confesiones íntimas...

Sofía Suescun en Sola Solo realizando su prueba de baile.

Sofía Suescun en Sola Solo realizando su prueba de baile.

G.G.P.

Sofía Suescun lleva ya prácticamente una semana en Sola Solo y la concursante está la mar de bien. Esta experiencia, tal y como dice en el blog que está publicando desde el mini apartamento del reality, le está sirviendo para reflexionar sobre algunos temas: “Aquí al final te planteas lo verdaderamente importante de la vida y te olvidas de tanta tontería”. Sofía ha hablado sin tabús con sus fans, ¡incluso sobre sexo!

Y es que Sofía no está perdiendo el tiempo en Sola Solo. Igual que su antecesora, Anabel Pantoja, a quién la experiencia también ha removido interiormente, está recibiendo clases de cocina, baile e incluso de Tik Tok, como pudimos ver la semana pasada con Aless Gibaja. Sofía, además, está recibiendo noticias del exterior en cuentagotas, como un preguntas y respuestas que hizo con sus seguidores, quienes le preguntaron muchísimo por su amistad con Marta Peñate, con quien confesó en una entrada anterior tener una conversación pendiente.

Sofía pudo ver el estreno de su chico como colaborador de Sábado Deluxe y otros formatos de Mediaset. Pero con lo que se quedó con las ganas es de ver a su madre, Maite Galdeano, quien no pudo acceder a las instalaciones de la cadena por haberse identificado anticuerpos en un test rápido a la entrada de Telecinco. Ahora, Maite deberá hacerse un PCR y no podrá visitar a su hija hasta nuevo aviso. No obstante, madre e hija han tenido una conversación por video llamada en la que… ¡Sofía entrevistaba a Maite gracias al taller de entrevistas que había realizado con Núria Marín!

Sofía Suescun, comprometida con sus fans, pide una charla con una sexóloga

        Ver esta publicación en Instagram                   SOOOOOOOOLA, pero siempre pensándote bb @kikookiko Os espero en MI TELE PLUS a partir de esta noche ? • • ?Súper equipo @by_allanhernandez @ismaelbachiller ? ( espero contactar con vosotros y hacer de las nuestras!!! ) Una publicación compartida de SOFIA? (@sofia_suescun) el 22 Sep, 2020 a las 10:27 PDT

Sofía está a tope, realizando talleres, shootings y muy pendiente de cualquier noticia que puede tener del exterior. Así, ha aprovechado el espacio que tiene en su blog para reflexionar sobre sexo. “No puede ser que haya mujeres en el mundo que no hayan experimentado un orgasmo en su vida”, se indignaba Sofía en una entrada.

Añadiendo que tal vez sería buena idea tener una “clase básica sobre este tema con una sexóloga” que responda las preguntas más frecuentes de sus seguidores sobre el tema. Ella, ya tiene una primera pregunta que incluso le da verg¨enza pronunciar: “¿Es normal que tenga clara mi orientación sexual y sin embargo me chifle cierta práctica sexual característica del sexo opuesto?”. Sofía dejaba patente la necesidad de hablar abiertamente sobre este tema y acabar con los numerosos tabús que rodean a la sexualidad. ¡Estaremos pendientes de esa charla!

Loading…