Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame

Kiko Matamoros abandona el plató de Sálvame y acusa al programa de manipulación

El colaborador ha mostrado su desacuerdo con el tratamiento de unas imágenes suyas emitidas en el programa

Kiko Matamoros, muy enfadado en Sálvame Diario.

Kiko Matamoros, muy enfadado en Sálvame Diario.

G.G.P.

La polémica con Kiko Matamoros y sus acusaciones hacia Anabel Pantoja de promover la obesidad continúa. Tras haber pedido incluso perdón a la colaboradora, el programa ha querido repasar lo sucedido con él presente en plató. El cómputo de imágenes del colaborador seleccionadas por el programa le ha hecho estallar: Matamoros considera que ha sido manipulado por Sálvame.

Celebro otra vez ser objeto de manipulación en este programa, precisamente en ese fotocol le pido perdón a Anabel Pantoja pero curiosamente, justo cuando inicio esa frase, se cortan las imágenes”, se quejaba Kiko Matamoros. “Que pongan el total entero, yo lo que he dicho que la obesidad es un problema, que no se debe jugar con eso porque se lleva por delante la vida de 140.000 personas en este país, que no es ninguna broma”, ha querido aclarar.

Kiko Matamoros abandona el plató con un monumental enfado

kiko-matamoros-abandona-el-plato_8_628x335

Kiko Matamoros a punto de abandonar el plató de Sálvame Diario.

 

Tras un rato hablando del tema, Kiko Matamoros se enfadaba tanto que terminaba abandonando el programa: “Se acabó, no paso ni una más”, ha salido gritando. “Estoy hasta las pelotas de que se juegue de manera cínica y vil con estas cosas, cuando aquí hacemos un circo de todo eso y resulta que nos llevamos las manos a la cabeza por decir que hay 130.000 personas que pierden la vida en este país por culpa de la obesidad”, ha explicado refiriéndose al papel que Anabel Pantoja tiene a veces en el programa.

Lydia Lozano y Rafa Mora han salido también del plató para tranquilizar al colaborador sin demasiado éxito. Después de unos minutos, y tras la intervención del doctor Sánchez Martos, ha rectificado: “Le pido perdón a la dirección porque aquí venimos a trabajar y a comer sapos” (…) “No me gusta que se manipule lo que he dicho y la información”, ha puntualizado.

Loading…