Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame

Kiko Matamoros y su confesión más dura: "No reconozco a mi hija Anita"

El colaborador y su hija Anita Matamoros no han conseguido limar asperezas y estarían cada vez más lejos de reconciliarse

Kiko y Anita Matamoros no están cerca de la reconciliación.

Kiko y Anita Matamoros no están cerca de la reconciliación.

V.P.

La tensión entre Kiko Matamoros y su ex, Makoke, es cada vez mayor, si cabe. Esto está afectando a la relación del colaborador con su hija Anita, con quien ya lleva muchos meses sin hablarse.

Además del enfrentamiento de sus progenitores, parece que Anita Matamoros no estaría muy contenta con la actual relación de su padre con Marta López Álamo, 40 años menor que él. El cúmulo de probemas no resueltos ha hecho estallar nuevamente al colaborador en 'Sálvame'.

Kiko Matamoros y Anita, cada vez más alejados

Después de unas vacaciones con desconexión de redes sociales incluida, Kiko Matamoros volvía al programa de Telecinco con fuerza y dispuesto a hablar de temas incómodos. Así, ha revelado algunos detalles sobre la batalla judicial con Makoke.

En cuanto a Anita, parece que el colaborador ha asumido que la reconciliación no está cerca. "Mi hija no puede creer la versión de su madre. En este caso creo que no la puede creer", reflexionaba. 

El colaborador se lamentaba de que, después de tanto tiempo sin hablarse, la distancia estaba haciendo mella entre ellos. "Yo es que no reconozco a mi hija, hace tiempo que no sé por dónde va. Sale con su madre, van de vacaciones juntos, se va con el novio... No sé qué tipo de relación tienen ni lo que cuentan ni lo que hablan. Un acercamiento sería un desastre".

Además, añadía que ahora mismo su mayor preocupación es cómo está afectando esto a su relación con Marta López Álamo. "A mí ya no me duele nada, solo me duele mi pareja, que tenga que estar pasando por esto, que tenga que estar soportando todo esto".

Kiko Matamoros, forzado a desmentir su propia muerte

A parte de las tensiones familiares, en los últimos dos años Kiko Matamoros se ha enfrentado a unos hechos un tanto macabros, y es que se han lanzado varios bulos sobre su fallecimiento. El último ha sido hace escasas horas, ya que un medio ha lucido un titular engañoso: "Adiós, Kiko Matamoros. España está en shock"

El colaborador se lo ha tomado con bastante humor, y ha compartido una captura de esta información falsa que va acompañada de una foto suya postrado en la cama. "Lamentablemente parece ser que he fallecido y no me he dado ni p*ta cuenta. Ya os iré contando como son las cosas en el más allá" ha escrito.

Loading…