Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame

Carlota Corredera saca las garras por Anabel Pantoja y su activismo 'body positive'

Tras la polémica iniciada por Kiko Matamoros, la presentadora no ha dudado en posicionarse al lado de Anabel

Carlota Corredera, esta tarde en Sálvame Diario.

Carlota Corredera, esta tarde en Sálvame Diario.

G.G.P.

Kiko Matamoros fue muy contundente contra Anabel Pantoja, criticándola y acusándola de promover la obesidad en sus redes sociales y en el programa. Tras la respuesta de la sobrina de Isabel Pantoja y ver que incluso su chica, Marta López Álamo, se posicionaba a favor de ella, Carlota Corredera ha sido la última en romper una lanza a favor de la colaboradora.

Pero primero, la presentadora ha querido ser muy clara con Matamoros: “Si hay alguien al que hemos apoyado desde este programa con este tema es a tu novia, que ayer da la cara por Anabel en Instagram, porque todos los días tiene que aguantar que le digan que le falta un cocido, que no come nada, que ha reconocido que ha tenido trastornos de la alimentación...”.

Corredera además, ha puesto en valor el trabajo en este sentido de Anabel Pantoja: “Ella es una persona que hace body positive, que intenta aparecer en televisión con un cuerpo no normativo”, ha señalado, añadiendo que es lógico que tenga “todas las contradicciones que todos podemos llegar a tener con este tema”.

Carlota Corredera valora el trabajo de Anabel Pantoja en redes sociales

Sin duda, Carlota no ha dudado en sacar las garras por su compañera Anabel Pantoja, quien además de tener que lidiar con esta polémica, está completamente sobrepasada por las críticas hacia su boda. “Si alguien ha hecho un esfuerzo, y que durante mucho tiempo se lo ha tomado broma, pero lo que creo que hay que poner en valor es ella, porque podrá tener sus chocolatinas en su bolso pero está subiendo todos los días entrenamientos, es una persona que se está cuidando y que está a gusto en su cuerpo. ¿Quiénes somos nosotros para afearle que explote lo bien que se siente, que es precisamente por lo que la hemos apoyado?”, ha expuesto la presentadora.

Loading…