Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame

Kiko Matamoros: los colaboradores de Sálvame que no invitaría a su boda con Marta López

El colaborador ha confirmado que en un momento u otro habrá pedida de mano y se ha sincerado sobre la lista de invitados

Kiko Matamoros, hoy, en Sálvame Diario

Kiko Matamoros, hoy, en Sálvame Diario

G.G.P.

Unas declaraciones de Marta López acerca de si habrá boda con Kiko Matamoros o no han hecho despertar el lado más tierno del colaborador, pero también el más polémico. Y es que a parte de realizar una verdadera declaración de amor hacia su chica, Matamoros ha revelado a qué colaboradores no piensa invitar a su hipotética boda.

Anabel Pantoja, Gustavo González, Antonio Montero, Laura Fa y Belén Esteban son los colaboradores que según la criba de Kiko Matamoros se quedarían fuera de su lista de invitados. Ha sorprendido la exclusión de esta última, a quien quiere devolver la no-invitación a su boda con su actual marido.

Otros colaboradores tienen un interrogante, como Carmen Borrego, a quien Kiko no sabe si invitar porque el resto de Las Campos sí estaría en la lista, así como a Alonso Caparrós o Marta López. El resto de presentadores, cúpula y colaboradores formarían parte del elenco para el enlace entre López y Matamoros.

kiko-matamoros-tabla-de-no-invitados-a-su-boda-con-marta-lo-pez-a-lamo_6_628x428

Kiko Matamoros tacha a los colaboradores que no quiere invitar a su boda con Marta López

 

Kiko Matamoros, enamoradísimo de Marta López

Acerca de si habrá boda o no, y pese a haber ya explicado dónde y cómo sería el enlace, Kiko Matamoros ha querido responder a unas declaraciones de su chica, Marta López, en las que decía que hasta que no haya petición formal, no va a hablar de boda: “¡Que hinque la rodilla, es lo que hay…!”, expresaba Marta ante los medios de comunicación.

Kiko Matamoros ha sacado su lado más tierno para explicar que en algún momento habrá pedida de mano: “La quiero muchísimo y me apetece casarme con ella y tener un hijo”, ha expresado. Sobre esto último, ha hecho una reflexión: “Todo el mundo sabe que nos sacamos 40 años y tarde o temprano este que esta aquí se tendrá que ir, y será un vinculo para siempre…”. Un amor que le tiene “en una nube”, tal y como él mismo ha llegado a contar esta tarde en Sálvame Diario.

Loading…