Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
A Kiko Matamoros le encanta jugar con su nieto.

A Kiko Matamoros le encanta jugar con su nieto.

S.C.P.

Kiko Matamoros suele mostrarse muy poco amigable en los platós de televisión. No es raro verle discutir con Anabel Pantoja o lanzarle alguna pullita a su amiga Lydia Lozano, entre otros enfrentamientos diarios. No obstante, hay alguien que consigue sacar el lado más dulce del colaborador de Sálvame...

Además de Marta López Álamo, con quien se acaba de mudar a un piso de lujo, hay alguien que le hace sonreír, y no es otro que su nieto Matías. Pues sí, el hijo de Laura Matamoros se lo pasa en grande con su abuelo y él, pues se deja llevar y también disfruta como un niño. 

Hace unas horas, Matamoros ha compartido una imagen en la que se le ve partiéndose de risa mientras juega en el suelo con su nieto. "De derrota en derrota ❤️🤫", ha escrito el colaborador al pie de la publicación. Por su parte, Laura ha comentado con humor que su hijo "viene con potencia en todos los sentidos... Los genes son los genes 🔥". ¡Ya sabemos a quién ha salido Matías!

Esta no es la primera vez que vemos al abuelo y al nieto jugando juntos. Y es que parece que Kiko Matamoros tiene una relación muy especial con el pequeño, sobre todo ahora que la familia está más unida que nunca, a excepción de su complicada relación con Anita Matamoros.

 

Loading…