Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Anita Matamoros sigue distanciada del colaborador.

Anita Matamoros sigue distanciada del colaborador.

S.C.P.

Hoy es el cumpleaños de Anita Matamoros y lo está celebrando por todo lo alto, eso sí, lejos de su padre. La hija de Kiko Matamoros cumple hoy 21 años disfrutando de sus vacaciones en Marbella junto a unos amigos.

La joven, que hace poco se compró un coche carísimo, está pasando unos increíbles días en un lujoso hotel a pie de playa y divirtiéndose mucho. Y es que anoche no dudó en salir a bailar con sus amigos para festejar el inicio de su gran día

La joven se lo está pasando en grande en su cumpleaños. Instagram: @anitamg

La joven se lo está pasando en grande en su cumpleaños. Instagram: @anitamg

Y, mientras que su madre, Makoke, y todos sus amigos le han dedicado una preciosa felicitación a través de las redes sociales, no se sabe nada del colaborador de Sálvame, que lleva un tiempo distanciado de su hija.

Sin duda, hoy es un día difícil para Kiko Matamoros, ya que siempre se ha referido a su complicada relación con Anita con mucha tristeza, tanto que incluso ha llegado a perder la esperanza de retomar su relación. ¿Será este día tan especial para la joven el momento perfecto para que Kiko Matamoros dé un paso en su reconciliación con su hija?

 

Loading…