Kiko Matamoros conoce a su suegro ¡que es 6 años más joven que él!

El colaborador ha pasado el fin de semana con la familia de su novia, Marta López

Kiko Matamoros conoce a su suegro ¡que es 6 años más joven que él!

Kiko Matamoros y Marta López se muestran de lo más enamorados.

S.C.P.

Kiko Matamoros y Marta López han pasado un romántico fin de semana en Granada, lugar de nacimiento de la modelo. Tras finalizar el estado de alarma, la joven ha querido hacer una visita a sus padres y han aprovechado para que el colaborador conociera a su suegro, que es 6 años menor que él. Y es que, Kiko y Marta, se llevan 41 años de diferencia (él tiene 64 y ella 23). 

Ayer en Sálvame, el colaborador comentó cómo había sido el encuentro y aseguró que había pasado “un pellizquito de nervios” antes de conocerle, pero no por la diferencia de edad con su chica, sino porque “a todo el mundo le apetece que le acepte la familia de su pareja”.

Por otra parte, Kiko aseguró que “me sentí agustísimo” y desveló que, en estos días, “conocí a parte de la familia del padre y de la madre, y a la madre ya la conocía de antes, he estado cuatro o cinco días con ella ya”.

Kiko Matamoros
 

 

Romántica visita a la Alhambra

Además de conocer a sus suegros, la pareja hizo una visita al momumento más conocido de la ciudad. “He tenido la suerte de visitar la Alhambra con Marta y solo había 20 personas”, explicó Matamoros. De hecho, la pareja, en sus redes sociales, publicó una imagen en la que se daban un beso ante el monumento iluminado.

“Feliz en Granada. Fue un lujo visitar la Alhambra casi en soledad. Gracias por todo, Marta López❤️😘”, escribió Kiko al pie de la publicación.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kiko Matamoros - OFICIAL (@kiko_matamoros) el

 

En el programa aseguró que salieron de marcha a pesar de que Kiko se quiso ir pronto al hotel porque “al día siguiente teníamos la visita”. Los colaboradores aprovecharon el comentario para bromear y burlarse de su compañero, que se defendió asegurando que “yo cuando viajo prefiero la cultura por encima de la marcha, lo primero que hago es cumplir con mi agenda”.

 

¿Pasó el casting?

Carlota Corredera, que estaba al frente del programa de ayer, estaba muy interesada en saber si Kiko Matamoros había “pasado el casting” y le había caído bien a la familia de Marta: “si lo has pasado, eso se nota”, insistió la presentadora.

Kiko, por su parte, aseguró que “eso depende de ellos, pero vamos, ellos, el mío seguro que lo han pasado, porque me parecen unas personas extraordinarias”, dijo sobre la familia de su novia.