Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame
El colaborador quiere que termine “esta guerra” con Makoke.

El colaborador quiere que termine “esta guerra” con Makoke.

S.C.P.

Kiko Matamoros ha sufrido dos episodios de ansiedad en un mismo día a causa de una polémica con su expareja, Makoke.

Este martes, el colaborador se encontraba trabajando en Sálvame cuando el programa llamó a su exmujer para que propusiera una serie de adjetivos para describirlo.

A Matamoros le sentaron tan mal las palabras de Makoke que empezó a sufrir un fuerte dolor de estómago y terminó vomitando. Después, abandonó el plató de Sálvame para acudir al médico, que le recetó una pastilla para mitigar la ansiedad y los nervios.

Ayer, ya más recuperado, se sentó en su silla para explicar que había pasado una muy mala noche y que había sufrido un segundo ataque de ansiedad. Al parecer, esto es algo que le ocurre a menudo: “Se me concentran los nervios y me produce un dolor horroroso”. Además, explicó que al ser hipertenso, le aumenta la tensión y todo se acaba manifestando de forma física.

Cansado de Makoke

Ya hace casi dos años que el colaborador se separó y asegura estar “harto” de esta complicada situación con su exmujer: “La única persona a la que le interesa esta guerra es a Makoke”.

“Me molesta mucho que se me traicione, que se me mienta, que se lancen compromisos que además son públicos y me parece muy sucio ese juego”, razonó en contra de Makoke, y añadió que “si no estuviera con Marta, mi reacción hubiera sido la misma”.

“¿A mí qué me importa que diga que soy rencoroso? ¿Y qué? Posiblemente he sido rencoroso contigo porque te lo has ganado a pulso”, aseguró defendiéndose de las palabras que le había dedicado su expareja el día anterior, y añadió que “de envidioso nada, y menos de lo que hayas tenido o podido tener en tu vida”.

“Estoy, por decirlo finamente, hasta las pelotas de que se incumplan compromisos”, insistió y aseguró que su exmujer se “agarra a cualquier cosa” para salir en los medios. “No me quiero convertir en su juguete para que ella haga caja”, zanjó.

Feliz con Marta y sus hijos

El colaborador cambió de tema para hablar de su familia y se emocionó. Kiko Matamoros aseguró estar muy contento de haberse reconciliado con sus hijos y agradece a su novia, Marta López, lo mucho que se ha preocupado porque esto sucediera.

“Esas son las cosas que me hacen querer mucho a la persona que tengo a mi lado”, aseguró visiblemente emocionado, “lamento hacerle daño con mi profesión y que tenga que estar soportando ella cosas que no se merece, espero que lo sepa entender”, terminó de confesar.

 

 

Loading…