Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Supervivientes
Anabel Pantoja y Kiko Matamoros, desfilando muy ilusionados desde Honduras.

Anabel Pantoja y Kiko Matamoros, desfilando muy ilusionados desde Honduras.

S.C.P.

Anabel Pantoja y Kiko Matamoros están en 'Supervivientes', pero eso no impidió que anoche participaran junto a sus compañeros en la 'Sálvame Fashion Week'. Así, desde Honduras, los colaboradores se convirtieron en modelos. ¡No te lo pierdas!

Desde ayer por la noche, este programa especial ha dado mucho que hablar, entre el desliz que tuvo María Patiño y el accidente que sufrió Chelo García Cortés. Pero, sin duda, otro de los temas más comentados fue lo bien que se lo pasaron Kiko y Anabel desfilando entre palmeras con los diseños exclusivos de Ágatha Ruiz de la Prada.

Anabel Pantoja, muy emocionada con este regalo

La organización de Supervivientes hizo llegar a los dos colaboradores de 'Sálvame' un pergamino en el que les anunciaba que iban a participar, desde lejos, en este especial para celebrar los 13 años de 'Sálvame'. Tanto Kiko como Anabel recibieron esta noticia con mucha emoción e, incluso, la sobrina de Isabel Pantoja rompió a llorar al recordar a sus amigos del programa: "Os echo de menos". ¡Y lo hicieron fenomenal!

Kiko fue muy animado por sus compañeros y posó con mucho estilo ataviado con una camisa blanca decorada con un corazón y una banda dedicada a Sálvame, y con un bañador de rayas muy colorido. Por su parte, en la otra punta de la isla, Anabel se lució con su grupo saltando y bailando con un colorido vestido en rosa y verde que, al igual que el resto de diseños de Ágatha, llevaba la banda con el nombre del programa.

 

Loading…