Kiko Matamoros, enamoradísimo, desvela una conversación picante con Marta López Álamo

El colaborador de Sálvame lo ha dado todo esta tarde en el programa, dejando ruborizados a público y colaboradores

marta lopez alamo y kiko matamoros acaramelados picante

Kiko Matamoros y Marta López Álamo, muy acaramelados en este post de Instagram (@kiko_matamoros).

G.G.P.

Kiko Matamoros y Marta López Álamo intercambian mensajes picantes por WhatsApp, demostrando lo enamorados que están el uno del otro. Lo ha desvelado el colaborador en Sálvame Diario, leyendo sus últimos mensajes con la modelo, que contenían un episodio algo subido de tono.

“¿Qué quieres cenar?, me pregunta ella, y cualquiera puede echar a rodar la imaginación y pensar la respuesta, no estamos en horario de decirlo pero es un pecado, y luego le pongo ‘Te adoro’”, ha confesado muy enternecido por la situación. El público se ha emocionado llenando el plató de Sálvame con un “¡Ooooooh!” coral.

kiko matamoros ruborizado mensajes picantes marta

Kiko Matamoros ruborizado tras contar su anecdota picante en Sálvame Diario.

 

Para darle más profundidad al asunto, Jorge Javier Vázquez se aventuraba a preguntarle una pista que nos pudiera confirmar qué contenía este mensaje de Kiko: “Cuando has dicho que querías cenar… ¿era una parte de su cuerpo?”, el colaborador sin dudarlo ha respondido: “Por supuesto, una parte muy concreta”.

Kiko Matamoros y Marta López Álamo derrochan amor en redes sociales

Esta misma tarde también hemos visto cómo Kiko Matamoros gritaba a los cuatro vientos lo mucho que adora a su chica: “Esta mujer @martalopezalamo me hace muy feliz ❤️”, escribía junto a una tierna fotografía de los dos. Sin duda, la prueba de que la pareja ha olvidado su última pequeña crisis y de que vuelven a estar tan acaramelados como siempre.