Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame
Kiko Matamoros y su doble interpretado por Josep Ferré en Sálvame Diario

Kiko Matamoros y su doble interpretado por Josep Ferré en Sálvame Diario

G.G.P.

Kiko Matamoros ha sido protagonista esta tarde por partida doble. Y es que hoy ha sido su turno en recibir a Josep Ferré, el imitador de Sálvame Diario, convertido en su doble. Sin duda, el papel del actor y humorista, ha dado grandes momentos al programa gracias a su brillante manera de convertirse en cada uno de los colaboradores.

Sin duda, uno de los clones más esperados era el de Kiko Matamoros, no sólo por ver cómo Ferré se convertía en el colaborador, sino también por ver cómo iba a reaccionar una de las personalidades más fuertes del programa. “Te pareces a Eduardo Inda…”, indicaba Jorge Javier Vázquez nada más ver entrar a doble de Kiko en plató sin poder contener la risa.

Matamoros, que hace poco ha vuelto de su cuarentena tras superar el coronavirus, se ha tomado esta visita con mucho sentido del humor: “Es una suerte que hayas venido hoy, lo celebro porque hoy juega el Madrid…”, exclamaba entre risas mirando incrédulo lo bien caracterizado que venía Josep Ferré. Y es que pese a las claras diferencias físicas entre ambos (que no se han podido salvar ni rellenando el traje de almohadillas para conseguir la corpulencia del colaborador), el humorista ha clavado su actuación imitando perfectamente las expresiones de Kiko, su risa, su manera de mostrar sus dientes blanquísimos, su voz ronca e incluso… ¡sus siestas en medio de la emisión del programa!

Las brillantes actuaciones de Josep Ferré

“Maravilloso”, publicaba el colaborador en su propio Instagram junto a una fotografía con su doble por un día. Y es que Josep Ferré no ha dejado de llevarse los halagos de la prensa y colaboradores al pasar los mejores momentos con él. De hecho, la propia Mila Ximénez le dio las gracias por alegrarle una de las últimas tardes en las que la pudimos ver en Sálvame Diario, justamente el día en que el actor se convertía en el doble de María Teresa Campos.

Miguel Frigenti, Belén Esteban, María Teresa Campos, María Patiño o Lydia Lozano han tenido la suerte de haber sido ya imitados por Ferré, quien también es conocido por su papel como Soledad León de Salazar, una de las protagonistas del programa ‘Hablé con ellas’.

Loading…