Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Kiko Matamoros: "Rocío Flores no cambiará de opinión sobre su padre"

Kiko Matamoros relató ayer en 'Viva la vida' una conversación que ha tenido con Rocío Flores. Así describe el colaborador la situación actual de la hija de Rocío Carrasco

Kiko Matamoros dejó ayer muy clara la postura de Rocío Flores.

Kiko Matamoros dejó ayer muy clara la postura de Rocío Flores.

M.A.

"Rocío Flores no va a cambiar de opinión". Así de tajante se muestra Kiko Matamoros tras haber podido hablar con la joven. Al parecer, el colaborador se encontró en un local con Rocío Flores y su tía Gloria Camila, y los tres tuvieron una charla sobre lo acontecido en el documental de Rocío Carrasco... y lo que está por venir. 

Kiko, que ya ha vuelto al trabajo tras su confinamiento, dejó clara que la postura de Rocío Flores es al lado de su padre, y que eso no va a cambiar. Literalmente dijo que Rocío estaba "evidentemente, afectada, pero muy segura en su parte de la historia". 

Kiko Matamoros relató en 'Viva la vida' su encuentro con Rocío Flores.

Kiko Matamoros relató en 'Viva la vida' su encuentro con Rocío Flores.

"Mi impresión es que ella cree que lo que se está persiguiendo es hacer daño a su padre", opinaba ayer Matamoros. Kiko es de los pocos colaboradores de Mediaset que defiende a Antonio David Flores por lo que, para él, estas palabras de su propia hija tienen un gran valor. 

Según contó, a la joven todavía le queda la parte más dura del documental de su madre: los capítulos en los que Rocío Flores contará cómo ha sido la relación con sus hijos según han ido creciendo estos, algo que le afectará seriamente porque son cosas "que ella ha vivido", relata Kiko. 

Rocío Flores reniega de Avilés

Otro de los señalados en las palabras de Kiko Matamoros fue José Antonio Avilés, que también estaba en el plató de 'Viva la vida'. Matamoros señaló que Flores estaría molesta con el "cambio de chaqueta del colaborador", que cree a pies juntillas las palabras de Rocío Carrasco y afirma haberse puesto en contacto con ella.

Kiko Matamoros y José Antonio Avilés en 'Viva la vida'.

Kiko Matamoros y José Antonio Avilés en 'Viva la vida'.

 

Loading…