Kiko Matamoros sufre un nuevo problema de salud

El ex de Makoke ha aparecido en el plató de 'Sálvame' con unas gafas de sol negras, mientras los espectadores se preguntaban qué le había pasado en los ojos

principal Kiko Matamoros salud ojo

El colaborador vuelve a afrontar un problema de salud.

V.P.

Después de volver a televisión hace unos días tras un parón obligatorio, Kiko Matamoros vuelve a sufrir un problema de salud. El colaborador, que estuvo en cuarentena preventiva por un amigo que había dado positivo en coronavirus, se ha presentado en su puesto de trabajo con un 'look' muy peculiar.

El novio de Marta López Álamo, que también tuvo que estar unos días en casa, ha aparecido con unas gafas de sol oscuras que no dejaban ver sus ojos. Ante el evidente complemento, Carlota Corredera se ha apresurado a presentarle en plató, no sin aclarar que el colaborador estaba "convaleciente de un ojo".

Kiko Matamoros enseña el ojo que tiene mal: podría ser una úlcera

La decisión de taparlo no ha pasado inadvertida, y su compañera ha insistido para que Kiko Matamoros enseñara sus ojos para evitar falsos rumores en redes, algo que el colaborador ha hecho, no sin antes aclarar que se había tapado por si era "desagradable a la vista". 

kiko matamoros ojo
Kiko Matamoros enseña a cámara cómo tiene el ojo

Según ha contado, Kiko Matamoros se notó algo en el ojo la mañana de ayer, y por ello decidió ir a la farmacia, donde le dieron algo para aliviarle. El padre de Anita y Laura Matamoros ha contado que no se trata de un orzuelo, como suponía la presentadora. "Creo que es una úlcera, me han dado una pomada", ha dicho. Esperemos que se mejore lo antes posible.