Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame

Sofía Suescun y Kiko Jiménez, pillados en un local de intercambio de parejas

'Sálvame' contó ayer con un testigo que vio a la pareja pasárselo bien con otras personas en un exclusivo club

sofía suescun kiko jimenez local intercambio

Sofía Suescun y Kiko Jiménez podrían ser más liberales de lo que dicen.

Saray Cruz

Sofía Suescun y Kiko Jiménez habrían sido pillados en un local de intercambio, según ha desvelado un testigo en 'Sálvame'. La pareja, que siempre ha confesado ser muy abierta sexualmente, podría ser todavía más liberal de lo que se pensaba.

Ayer, en el programa de Telecinco, se desveló que algunos de sus colaboradores acudían a este tipo de clubs exclusivos donde había intercambios de pareja. Una de ellas es Lydia Lozano, la que, al parecer, acudiría a este tipo de sitios con y sin su marido, Charly: "Siempre iba con él, pero a veces estaba con Charly y otras veces con otras personas", aseguró un testigo.

Y el segundo nombre que salió a la luz fue... ¡Kiko Jiménez! Al parecer, el exconcursante de 'Pesadilla en el Paraíso' y Sofía son asiduos al local al que siempre acude el testigo de 'Sálvame'.

sofia suescun kiko jimenez casa 1

Sofía y Kiko han dicho en varias ocasiones que no tienen tabús con el sexo.

Kiko Jiménez... ¿bisexual?

Antes de saber que Kiko era el segundo colaborador que acudía a este tipo de lugares, Jorge Javier Vázquez quiso saber si el hombre que había visto allí era bisexual y si tenía pruebas: "Sí. Interactuó con hombres y con mujeres", aseguró el testigo.

sofía suescun kiko jimenez local intercambio 1

Jorge Javier hablando con el testigo sobre Kiko y Sofía, en 'Sálvame'.

"¡Kiko Jiménez, si es que al final me lo voy a hacer!", exclamó en tono de broma el presentador cuando se enteró de quién se trataba. El testigo aseguró haber visto a Kiko y Sofía en un local de intercambio "interactuando" con otras personas. "Alí se va a conocer gente y si conectas con alguien, pues a lo que surja", añadió.

Loading…