Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame

Lydia Lozano y Rafa Mora se enzarzan como nunca: todo sobre su última pelea

Los colaboradores de 'Sálvame' no tienen buena relación y se han llegado a decir barbaridades en pleno directo. Repasamos el origen de su enfrentamiento

Los tertulianos han protagonizado otra batalla en directo.

Los tertulianos han protagonizado otra batalla en directo.

V.P.

Lydia Lozano y Rafa Mora son como la noche y el día. El exconcursante de 'Mujeres y hombres y viceversa' ha dejado claro, en varias ocasiones, la enemistad que han ido tejiendo él y su compañera, algo que en 'Sálvame' siguen alimentando. 

El programa desvelaba ayer que Rafa Mora había traicionado a Lydia, algo que a ésta no le sorprendía lo más mínimo. Esta nueva batalla entre colaboradores empezó este fin de semana, cuando el joven vertía veneno sobre sus compañeros en una publicación, algo que los de 'Sálvame' han querido repasar. 

En esta ocasión Rafa Mora acabó mojándose, e hizo varias confesiones, como que Anabel Pantoja no era santo de su devoción; que prefería a Jorge Javier que a Carlota Corredera, o que aún se está pensando quién de sus compañeros estarán invitados a su boda con Macarena.

Pero la bomba vendría cuando el colaborador hablaba de Lydia Lozano. "Sabes que en cualquier momento te la puede jugar". Estas palabras no han sentado bien a la colaboradora, que ya está acostumbrada a que Mora se refiera a ella con calificativos como "ser despreciable".

Lydia y Rafa ven el vídeo resumen de sus peleas

Lydia y Rafa ven el vídeo resumen de sus peleas

La contestación de Lydia a las últimas declaraciones de Rafa Mora

Tras visionar un vídeo que resumía sus disputas, Lydia Lozano se mantuvo entera y dijo que "hay gente que te duele, y gente que no te duele. No quiero mal rollo". Al final acabó contraatacando, haciendo un resumen de los supuestos movimientos de Mora. "Él ha contado cosas de las reuniones, ha escuchado conversaciones en los cuartos de baño, estuvo en publicidad grabándonos...". 

Tras este momento defensivo, el programa conectaba con Rafa Mora en directo. "Me sorprende bastante el comportamiento de Lydia. Hay compañeros que la han tachado de falsa, sucia, mala persona, cobarde, y ha sido incapaz de replicar. Ahora le comentan que he hablado de ella y ya vemos cómo se empieza a explayar". 

Rafa Mora lanza un duro ataque en directo a Lydia: "Es capaz de vender a su madre"

Lydia Lozano y Rafa Mora vuelven a enfrentarse en Sálvame

Lydia Lozano y Rafa Mora vuelven a enfrentarse en Sálvame

"Lydia, te lo digo desde el cariño. Ha llegado un momento en tu carrera en que antes que hablar deberías asesorarte", ha dicho, mientras ha hecho referencias a noticias que supuestamente se habría inventado en los últimos años, algo que él achaca a que colaboradora "trasnocha mucho". 

Al ser preguntado por sus últimas declaraciones sobre Lydia Lozano, el colaborador sacó su último y más afilado dardo: "Lydia es una de las compañeras que tiene mejor cara, pero luego es capaz de vender a un compañero para ganar puntos en el trabajo. Es capaz de vender a su madre".

Loading…