Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Rafa Mora y Kiko Rivera en fotos de sus respectivos Instagram (@rafamoratete y @riverakiko).

Rafa Mora y Kiko Rivera en fotos de sus respectivos Instagram (@rafamoratete y @riverakiko).

G.G.P.

Kiko Rivera y Rafa Mora se han reencontrado hoy tras la gran bronca entre el colaborador y Anabel Pantoja en Sálvame. Cabe recordar que la sobrina de Isabel Pantoja acusaba a Rafa de haber traicionado a Kiko filtrando información suya que habría obtenido en calidad de amigo. Hoy, con una simbólica imagen, ambos han reafirmado lo unidos que siguen pese a todo.

Y es que Rafa Mora ha aprovechado estos días alejado de Sálvame debido al castigo que le impuso la cúpula del programa por su actitud en el conflicto con Anabel Pantoja para reunirse con su amigo Kiko Rivera. “Da gusto ver a los amigos, Rafa Mora siempre en mi equipo”, expresaba el hijo de Isabel Pantoja en la fotografía que han compartido de su encuentro.

 

kiko-rivera-y-rafa-mora-reencuentro_9_432x593

Kiko Rivera y Rafa Mora han compartido una comida de reencuentro (@riverakiko).

 

Rafa Mora y Kiko Rivera: una amistad que lo puede todo

Y es que realmente, el polígrafo al que se sometió Rafa Mora para demostrar que no había traicionado a su amigo Kiko le dio la razón. Un gesto que adivinamos habría gustado al primo de Anabel Pantoja, quien al parecer no guarda ningún rencor al colaborador.

Una amistad que incluso ha sobrevivido a los meses más complicados para Kiko Rivera, quien se ha mantenido alejado de cualquiera que pudiese estar aprovechándose de él. Una actitud por la que muchos le han llamado frío, algo que le molesta mucho y que él mismo se encargó de desmentir mediante un post en su Instagram.

Loading…