Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame

Lydia Lozano cuenta que va a ser operada de urgencia: “Me da mucho miedo”

La colaboradora pasará, mínimo, dos días en el hospital y tendrá que hacer rehabilitación y ejercicio para recuperarse

Al principio de la tarde, en Sálvame Diario, Lydia Lozano ha explicado que va a ser operada de urgencia

Al principio de la tarde, en Sálvame Diario, Lydia Lozano ha explicado que va a ser operada de urgencia

G.G.P.

Lydia Lozano ha acudido hoy a Sálvame Diario muy nerviosa y preocupada. Y es que la colaboradora va a ser operada de urgencia de las cervicales. Siempre se ha conocido el miedo que tiene Lozano por todos los temas médicos y, en especial, por todo lo relacionado con pasar por quirófano. “Me da mucho miedo”, ha reconocido.

La colaboradora se dio cuenta de que algo iba mal hace más o menos un mes: “Tenía las manos dormidas, hormigueo… lo primero que piensas es que es una mala postura en la cama, que has dormido mal… pero al leer, no sentía el libro en mis manos”, contaba visiblemente preocupada.

Lozano acudió a urgencias, donde le dijeron que debían operarla. A causa de los procedimientos preoperatorios y las pruebas preventivas por el COVID-19, va a ser operada una semana más tarde de lo deseado. El diagnostico definitivo es “un aplastamiento en la médula”, fruto de un accidente de tráfico que sufrió Lydia hace tiempo y de problemas posturales.

Canales Rivera tranquiliza a Lydia Lozano antes de su operación

canales-rivera-en-sa-lvame-diario-anima-a-lydia-lozano_6_628x428

Canales Rivera ha tratado de animar a Lydia Lozano antes de su operación

 

Canales Rivera, que había sido operado hace diez años de algo similar, ha querido tranquilizarla: “Te va a ir fenomenal, no escuches nada de lo que cuentan porque te meterías debajo de la cama”.

Loading…