Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame

Lydia Lozano se derrumba y reconoce cómo le ha afectado la pandemia

La colaboradora lleva unos días más sensible de lo habitual, algo que ha llamado la atención de sus compañeros de Sálvame

Lydia Lozano charlando con Jorge Javier Vázquez en Sálvame Diario

Lydia Lozano charlando con Jorge Javier Vázquez en Sálvame Diario

G.G.P.

Lydia Lozano lleva unas semanas mostrándose más sensible de lo habitual en plató. En especial, pudimos ver su reacción al saberse que Paola Dominguín la había vetado en su entrevista para Sábado Deluxe, echándose a llorar al comentarse este tema en directo. Jorge Javier Vázquez se percató de que la reacción de Lozano no era la habitual y hoy, en Sálvame Diario, ha querido tener una pequeña entrevista íntima con ella para preguntarle cómo está. La colaboradora ha terminado reconociendo que puede que la pandemia la haya afectado más de lo que ella cree.

Uno de los puntos débiles de Lozano es su madre, de quien está muy pendiente siempre. Jorge Javier Vázquez ha empatizado con ella: “Todos estamos especialmente preocupados por nuestras madres aunque estén bien. Esto nos ha puesto el foco en el miedo”. El presentador consolaba a Lozano contándole que no debe sentirse sola, ya que esto es algo que “le pasa a todo el mundo” en estos tiempos de pandemia. Y es que después de cumplir 60 años, la periodista ha admitido no estar en su mejor momento anímico.

lydia-lozano-y-jorge-javier-va-zquez_6_628x428

Lydia Lozano en una entrevista íntima con Jorge Javier Vázquez

 

Lydia Lozano reconoce no estar como siempre

Además, otro de los grandes temores de Lozano es que le pase algo a Charly, su marido. La preocupación y los constantes cambios derivados de la evolución de la crisis sanitaria han llevado a la periodista a no estar tan bien como siempre nos tiene acostumbrados: “Tengo mucho miedo con la pandemia. No sé… Yo soy una persona que necesito mucho aire y no tengo aire”.

No obstante, Lydia Lozano ha reconocido que a pesar de todo esto se siente suertuda, ya que en su familia siguen todos bien. Jorge Javier Vázquez le ha mostrado su apoyo y le ha recomendado que busque ayuda psicológica. Por otro lado, Kiko Matamoros ha aconsejado a Lydia tomarse unos días de vacaciones y descanso para recargar pilas.

Loading…