Lydia Lozano se rompe en directo tras escuchar a Albano Carrisi hablar de ella

La periodista ha hecho un gran esfuerzo por mantener su promesa de no hablar más del caso de Ylenia en televisión

lydia lozano declaraciones albano

Lydia Lozano escuchando las últimas declaraciones de Albano Carrisi. 

G.G.P.

Lydia Lozano ha recibido un nuevo varapalo mediático. La periodista ha hecho frente a unas nuevas declaraciones de Albano Carrisi sobre ella. Nada más conocer la existencia de esta grabación, Lozano rompía a llorar en plató. Normal, por otro lado, al escucharse las poco amables palabras del cantante.

Albano Carrisi hablaba con Sálvame Diario en motivo de la serie que hará sobre su vida próximamente. La duda sobre qué papel va a tener la colaboradora sobrevolaba el plató, tras saber cómo ha hablado Carrisi sobre ella: “Lydia es una persona que cuando oigo su nombre, hay algo de revolución dentro de mis pensamientos”, contaba, añadiendo que en su momento “imagino que tenía necesidad de mierda”, haciendo referencia a la polémica en la que se implicó con la desaparición de su hija Ylenia.

Lydia Lozano se hunde pero guarda silencio

lydia lozano llorando salvame albano

Lydia Lozano esta tarde en Sálvame Diario.

 

La colaboradora se ha derrumbado al principio pero finalmente ha afrontado la noticia con calma. “Yo lo entiendo perfectísimamente, cada vez que he llorado o que me siento mal me decís que no supero esto…”, explicaba Lydia Muy afectada empezando a romperse en directo.

“Qué pesadilla”, ha articulado al saber que Albano había vuelto a hablar de ella. No obstante, y pese al disgusto inicial, se ha mantenido en su línea de no seguir alimentando este tema y guardando silencio acerca del caso para no agrandar más su sufrimiento.