Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame

Lydia Lozano rompe a llorar tras ser acusada de quitar el trabajo a sus compañeros

La colaboradora no pudo evitar las lágrimas y se defendió de los ataques en 'Sálvame'

lydia lozano acusada quitar trabajo compañeros

Lydia Lozano no pudo contener las lágrimas en 'Sálvame'.

Saray Cruz

Lydia Lozano ha vuelto a ser protagonista de 'Sálvame' por sus llantos desconsolados. En esta ocasión, la colaboradora ha roto a llorar tras ser acusada de quitarle el trabajo a sus compañeros.

Todo comenzó con un conflicto entre Mayte Ametlla y Lydia. La periodista se estrenó este viernes en el 'Deluxe' y, según Kiko Matamoros, no le sentó nada bien a Lozano. Es más, el colaborador añadió que "te has peleado por la posición en las sillas y por no estar en las entrevistas, con Carmen Borrego, por ejemplo".

lydia lozano acusada quitar trabajo compañeros 1

Kiko Matamoros acusó a Lydia de creerse mejor que el resto de colaboradores.

"Cada vez que había una entrevista y tú no estabas, empezabas a mandar información a la dirección, diciendo que tú eras la que más sabía de ese tema", acusó directamente Kiko, asegurando que ha quitado el puesto a sus compañeros en más de una ocasión. Algo que Lydia negó rotundamente.

Sobre esto, Gema López contó que a ella le había pasado que, de estar convocada para una entrevista, finalmente no la llamaran y pusieran a Lydia en el programa. Es más, Belén Esteban dijo que le había ocurrido lo mismo a Chelo García Cortés: "A mí no me ha pasado, pero a Chelo sí".

Lydia Lozano estalla: "¡Me habéis dejado de trepa!"

Después de todas estas acusaciones, la tertuliana rompió a llorar y se defendió diciendo que todo eso no era verdad: "¡Cómo os inventáis las cosas!". Y es que Lydia no pasa por su mejor momento en 'Sálvame'.

"No me he quejado en la vida, es más, decía que los buenos futbolistas también están en el banquillo. A mí me decían que no entraba en muchas entrevistas. Por eso me regalaron la silla, porque era la silla de quita y pon y he estado así muchos años", dijo, llorando desconsolada.

lydia lozano acusada quitar trabajo compañeros 2

Lydia Lozano se defendió de las acusaciones de Gema López y Kiko Matamoros.

Muy dolida, añadió que "me habéis dejado de trepa, de tal... Me estáis dejando de que yo he quitado sillas y que tengo poder. ¡En la vida ha llamado mi representante!", algo con lo que no estaban de acuerdo Kiko y Gema.

María Patiño, intentando calmar a los colaboradores, zanjó el tema con un zasca a Lydia Lozano: "No has sido capaz de hacerte una autocrítica o alegrarte de que aplaudan a alguien que no seas tú".

Loading…