Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame

María Patiño destapa el problema sexual que tenían Anabel Pantoja y Omar

La colaboradora apuntó a que esto podría haber provocado la ruptura de la expareja

anabel pantoja omar sanchez problemas sexuales maria patiño

Anabel Pantoja y Omar Sánchez habrían tenido problemas en la cama, según María Patiño.

Saray Cruz

María Patiño ha desvelado en 'Sálvame' que Anabel Pantoja y Omar Sánchez podrían haber tenido problemas sexuales. Este, de hecho, habría sido uno de los motivos por los que la colaboradora habría terminado con su relación con el surfista.

"Anabel no se va a enfadar porque ella no me lo ha contado, cuando traiciono a alguien es cuando me hacen una confesión en privado", comenzó diciendo Patiño en su programa, antes de lanzar el bombazo: "Uno de los problemas que había en el matrimonio entre Omar y Anabel era una falta notable de deseo entre las dos partes". "¿Que el deseo se puede reactivar? No lo sé, ahí me quedo", terminó de comentar.

anabel pantoja omar sanchez problemas sexuales maria patiño 1

María Patiño aseguró que la información venía de una fuente fiable.

Puede que la expareja tuviera problemas en la cama, pero lo que sí que vimos en su esperado reencuentro fue que todavía se tienen mucho cariño. Incluso, Toñi Moreno, que presenció el momentazo en primera persona, habló sobre una posible seegunda oportunidad.

Anabel Pantoja se despide de Yulen Pereira

Después de pasar unos días llenos de amor en un lujoso ático del centro de Madrid, la colaboradora ya se ha despedido de su novio para poner rumbo a Sevilla.

isabel pantoja celebró sus 66  años con su hija 1

Anabel Pantoja, tras despedirse de Yulen para ir a ver a su tía Isabel.

Anabel ya está con su madre y muy pronto también verá a su tía Isabel en Cantora, para celebrar, aunque tarde, su 66º cumpleaños.

Loading…