Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

María Patiño: sus emotivas reflexiones al cumplir 50 años

La tertuliana de Sálvame ha cumplido su "temida" media década y lo ha compartido con unas fotos y unas palabras muy emocionantes. ¡Te lo contamos!

María Patiño ha celebrado su cumpleaños con los que más quiere (@mariapatino1508).

María Patiño ha celebrado su cumpleaños con los que más quiere (@mariapatino1508).

P. G. M.

¡Felicidades, María Patiño! La colaboradora de Sálvame ha cumplido 50 años rodeada de las personas que más quiere en uno de sus mejores momentos.

La gallega es muy recelosa con su intimidad, pero en los últimos días, no se ha cortado un pelo a la hora de demostrar que la edad no la frena y ha posado en topless ante sus más de 506.000 seguidores para manifestarlo. La presentadora de Socialité cosecha éxitos tanto en lo profesional como en lo personal, donde cuenta con el apoyo de su marido, el actor y modelo Ricardo Rodríguez, y con su hijo de 21 años, Julio.

María Patiño cumple 50 años en su mejor momento

María Patiño lo admite: no le gusta cumplir años. Como ella misma ha explicado en la primera publicación de Instagram con la que ha celebrado otra vuelta al sol, "no me gustan los límites, no me gusta lo correcto por miedo a las críticas". La foto, en la montaña y al natural, demuestra que la periodista es como el buen vino y que los años no hacen más que favorecerla.

Así, la tertuliana también ha reflexionado sobre otras cosas que no le gustan, como decir "te quiero" sin sentirlo o que traten de adoctrinarla. Aquí puedes ver la publicación:

La periodista no es ajena a las críticas y a la mirada atenta de los medios, a pesar de que su vida privada rara vez termina en portadas. Eso no evita que sea una de las colaboradoras estrella de los diferentes programas del corazón en los que participa, donde su marca personal y su carácter son famosos por su intensidad.

María Patiño recuerda su segundo aniversario de boda en su cumpleaños

María ha querido continuar las celebraciones "digitales" de este día con un vídeo en el que recuerda un momento muy cómplice de la sesión de fotos de su boda junto a Ricardo Rodríguez, con quien lleva 15 años de relación.

Finalmente, la colaboradora de televisión ha terminado las celebraciones con una foto junto a sus hermanos y una reflexión en la que recuerda los momentos duros que la han ayudado a crecer hasta el día de hoy, en un año marcado por la pérdida de su gran amiga y compañera, Mila Ximénez.

"Aquí hemos llegado!!! En silencio, con dolor, con ganas de vivir y con mucho sacrificio", comienza. "Conseguimos rápido lo q nos propusimos, fuimos lentos en lo imprevisto. Sin dramas, siempre celebrando … la clave es dar espacio y libertad a la noria de la vida", ha concluido María en esta última publicación, que puedes ver a continuación:

La verdad es que la tertuliana nunca deja de sorprendernos, ya sea en los platós o con estas reflexiones tan especiales. Sea como fuere, queremos volver a felicitarla por ello y por estos 50 años en los que no podría estar más deslumbrante.

¡Felicidades, María Patiño!

Loading…