Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame

María Teresa Campos, sobre la entrevista de Isabel Gemio: “Era para ponerme una trampa”

La presentadora ha reaccionado a la polémica para Sálvame Diario

Isabel Gemio acudió al canal de Youtube de María Teresa Campos

Isabel Gemio acudió al canal de Youtube de María Teresa Campos

G.G.P.

María Teresa Campos ha hecho las primeras declaraciones tras la polémica entrevista que le hizo Isabel Gemio para su programa Charlas con Alma. Y es que ayer en Sálvame Diario se comentó esta conversación en la que se vio a una María Teresa muy incómoda. Los colaboradores sacaron la cara por la matriarca del clan de Las Campos, quien se siente muy agradecida: “Ella misma se ha retratado y os agradezco mucho lo que habéis hecho, siempre os lo agradeceré”, ha confesado.

Sobre la entrevista, María Teresa Campos se sintió en un compromiso para aceptarla, tras haber invitado ella a Gemio a su canal de Youtube: “No pude decirle que no”, ha expresado acerca de la misma. No obstante, Campos no empezó con buen pie el rodaje: “Desde primera hora me di cuenta de que aquello era lo que era” y que “era para ponerme una trampa”, haciendo referencia a que Gemio la estaría utilizando para ganar relevancia y visualizaciones en Youtube.

María Teresa Campos no quiere darle más bombo a Gemio

Si algo pide Campos a sus compañeros de Telecinco es que dejen de hablar sobre esto: “Prefiero no darle más bombo a ella. ¡Dejadla, dejadla!”, ha rogado. Alegando que, sin duda, a Isabel Gemio “se le ve el plumero” tras la emisión de esta entrevista.

María Teresa campos ha calificado la actitud de Gemio como llena de “mezquindad” y se reiteraba en que nunca se sintió cómoda a lo largo de la grabación y que ya “sabía que la tía me iba a utilizar”.

Loading…