Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame

Mila Ximénez, tras agravarse su enfermedad: “No quiero seguir viviendo así”

La periodista explicó que se ha agravado su enfermedad y que, dependiendo del resultado de las pruebas, decidirá si continúa con el tratamiento indicado por los médicos

La colaboradora televisiva ofreció una de sus entrevistas más sinceras. 

La colaboradora televisiva ofreció una de sus entrevistas más sinceras. 

J.C

Todo el optimismo y las ganas de luchar de las que Mila Ximénez hizo gala cuando explicó públicamente que le habían diagnosticado cáncer de pulmón se están desvaneciendo o, al menos, eso parece al oír sus palabras en el día que regresó a “Sálvame” después de algo más de un mes de ausencia. Los duros efectos de la quimioterapia y la complicación de la enfermedad han provocado que la periodista se esté planteando tirar la toalla.

Como la propia sevillana contó, las dos últimas sesiones que había recibido habían sido “devastadoras”. “Lo que me ha pasado este mes no se lo deseo a nadie, es que no es vida, no vives. Me he asustado”, confesó.

En su regreso al programa en el que colabora, Mila remarcó que es una mujer fuerte, pero que muchos días no encuentra la energía para levantarse de la cama, lo que ha provocado que el camino que emprendió hace poco más de seis meses se le haga muy cuesta arriba. “Escucharé a mi doctora y tomaré la decisión de continuar o no porque que no quiero seguir viviendo así”, afirmó.

Todo el equipo de “Sálvame” se alegró muchísimo del regreso de su amiga a televisión, pese a sus durísimas confesiones:

Los próximos días serán determinantes

La periodista explicó que su lucha está condicionada por los resultados de la prueba que le tienen que realizar en los próximos días. “Mientras pueda estar así y pueda hablar con vosotros, vendré, pero si a mí me dicen que esto va para larguísimo y que los tratamientos no se sabe si van a funcionar, se acabó el tratamiento”, afirmó.

Más información sobre la salud de Mila Ximénez, en tu revista Pronto.

Loading…