Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame

Mila Ximénez vuelve a Sálvame agotada: “Todo se decide dentro de dos semanas”

La colaboradora ha vuelto a Sálvame Diario con malas noticias acerca del cáncer que padece

Mila Ximénez ha vuelto a Sálvame Diario tras más de un mes desaparecida a causa de su lucha contra el cáncer

Mila Ximénez ha vuelto a Sálvame Diario tras más de un mes desaparecida a causa de su lucha contra el cáncer

G.G.P.

Mila Ximénez ha reaparecido hoy por sorpresa en Sálvame Diario. La colaboradora llevaba más de un mes sin acudir al programa, causando una gran preocupación por su estado de salud. Hoy, Ximénez ha explicado el motivo de su prolongada ausencia y cómo se encuentra física y anímicamente.

He estado un mes en la cama”, ha explicado Mila sobre estas semanas tan complicadas alejada de los platós. Y es que lo único que hemos podido saber de Mila en todo este tiempo, a parte de las pocas imágenes que se han visto en prensa de la colaboradora, es un emotivo y reflexivo post que publicó hace una semana, desatando un aluvión de cariño entre sus fans y seguidores.

Mila Ximénez quiere decidir sobre su enfermedad

Mila Ximénez ha explicado que “todo se decide dentro de dos semanas”, cuando se va a realizar un TAC. A partir de aquí, “escucharé a mi doctora y tomaré una decisión”, ha confesado. La colaboradora se siente muy cansada y todo se ha agravado por “la distancia con la familia, la soledad…”, y es que pese a tener a su hija Alba a su lado como mayor apoyo, la pandemia hace más difícil lo que ya de por sí es un proceso duro y doloroso.

“Se ha complicado una de las zonas, se ha disparado”, ha contado Mila sobre el avance de su cáncer. “Si me dicen que esto va para largo y que el tratamiento no va a funcionar… se acabó el tratamiento”, ha llegado a decir. Para conocer la decisión de Ximénez habrá que esperar a esas pruebas, que revelarán el estado real de la enfermedad. Por el momento, la colaboradora volverá a estar más presente en Sálvame.

Loading…