Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame
Mila Ximénez lleva casi un mes ausente en Sálvame.

Mila Ximénez lleva casi un mes ausente en Sálvame.

S.C.P.

Mila Ximénez podría haber sufrido una recaída en su cáncer. Sus compañeros de Sálvame están muy preocupados por su estado de salud, y es que la periodista hace semanas que se está ausentando del programa. 

Hasta hace un mes, aproximadamente, Mila estaba muy activa en su trabajo en Sálvame, sobre todo centrada en el conflicto entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja. No olvidemos que la exconcursante de GH VIP 7 está apoyando mucho al cantante en este enfrentamiento familiar

Pero, de un día para otro, la colaboradora se ausentó y ya no ha vuelto a aparecer en televisión. Esto hizo que sus fans y compañeros se preocuparan por su estado de salud. No obstante, lo que sin duda ha hecho saltar las alarmas ha sido la visita de su hija Alba Santana, que está siendo su mayor apoyo en su lucha contra el cáncer.

La colaboradora televisiva acudiendo al hospital junto a su hija. 

La colaboradora televisiva acudiendo al hospital junto a su hija. 

La semana pasada, madre e hija fueron vistas saliendo del hospital, y, según fuentes cercanas a la tertuliana, se estaría sometiendo de nuevo a un tratamiento de quimioterapia, por lo que Mila no se encuentra con ánimos ni fuerza de volver a Sálvame por el momento

Está claro que la colaboradora no se encuentra en su mejor momento. Eso sí, cuenta con todo el apoyo de sus fans y de sus compañeros de Sálvame, que la estarán esperando con los brazos abiertos cuando regrese a la televisión.

 

Loading…