Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame
Mila Ximénez y Lydia Lozano, esta tarde en Sálvame

Mila Ximénez y Lydia Lozano, esta tarde en Sálvame

G.G.P.

Esta tarde se estaba hablando en Sálvame Diario sin tapujos sobre los conflictos entre compañeros del programa. Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban no han tenido problema en hablar del estado de su relación tras aquellas broncas tan fuertes que tuvieron en su día. Lo que nadie esperaba es que saliera a la luz otra ruptura: la de Mila Ximénez y Lydia Lozano.

Mila sacaba a la luz que Lydia no le habla hace semanas fuera de plató. Todos los contertulianos, incluido Jorge Javier Vázquez, se han quedado atónitos al ver que este conflicto salía a la luz, ya que jamás se había hablado abiertamente de ello en plató e incluso algunos de los presentes no eran conscientes de la existencia del mismo.

Lydia Lozano y Mila Ximénez estallan en Sálvame Diario

mila-xime-nez-y-lydia-lozano-estallan-en-sa-lvame_6_628x428

Mila Ximénez y Lydia Lozano destapan su conflicto en Sálvame Diario

 

Lydia Lozano ha roto a llorar inmediatamente: “Es una decisión mía”, ha explicado. “No quería que saliese esto, comprendo las cosas que nos decimos en directo por una bronca pero no puedo entender que una persona haga una exclusiva y hable así de mi”, ha alegado haciendo referencia a unas declaraciones que había hecho Mila contra ella. “Decidí no volver a hablar a Mila, me dolió tanto que decidí no volver a hablarle”, ha explicado Lozano.

Rápidamente, ambas se han enzarzado en una discusión, provocando unas fuertes declaraciones. “Estoy harta de tu victimismo, le das la vuelta a todo y solamente piensas en ti. Eres más mala…” exclamaba Mila abandonando el plató muy disgustada y añadía: “Sin la tele no eres nadie, vaya vida de mierda”.

Lydia Lozano no ha querido entrar demasiado al trapo, haciendo referencia a que este tipo de conflictos eran el motivo por el que no quería hablar con Mila: “¿Ves? Me voy a callar”, ha alegado. Ambas, han terminado entre lágrimas y sin un posible acercamiento. No obstante, tanto Kiko Matamoros, como Belén Esteban o Jorge Javier Vázquez han hecho una llamada a la reconciliación. Este último incluso ha asegurado que cree que veremos un “abrazo virtual” entre ellas antes de que termine este año.

Loading…