Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV

Mila Ximénez vuelve a Sábado Deluxe para animarse en su lucha contra el cáncer

La colaboradora ha decidido regresar para sentirse mejor anímicamente y mantener su mente ocupada

Mila Ximénez y María Patiño, este sábado pasado en Sábado Deluxe.

Mila Ximénez y María Patiño, este sábado pasado en Sábado Deluxe.

G.G.P.

Este fin de semana ha sido muy especial para todo el equipo de Sábado Deluxe y para la audiencia del programa. Mila Ximénez volvió al trabajo, ocupando su puesto como colaboradora de las noches del sábado en Telecinco. Así lo anunciaba María Patiño, que explicaba que, a pesar de la ausencia por enfermedad de Ximénez, todos la han tenido muy presente en el programa desde que tuvo que irse para afrontar su lucha contra el cáncer.

No ha sido totalmente sorprendente su vuelta, puesto que la semana pasada, Mila ya apareció en el plató de Sálvame Diario con motivo del cumpleaños de su queridísimo amigo Kiko Hernández, al que quiso dar una sorpresa. Ahora, con ganas de reincorporarse a la actividad habitual, lo dejaba claro: “He vuelto”, y admitía tener muchas ganas de volver a unirse al ‘Eje del Mal’, tal y como se denominan ella misma, Kiko Hernández y Kiko Matamoros en el programa.

Mila Ximénez: con ganas de estar cerca de sus amigos de Sálvame

No obstante, Mila ha estado viendo el programa a lo largo de estas semanas desde casa y… ¡sabe que el eje del mal puede tener competencia! Así se lo explicaba a María Patiño, presentadora de la última emisión de Sábado Deluxe: “Con todo lo que estoy viendo, el eje del mal somos hermanitas de la caridad”.

Mila quiso compartir este importante momento en su lucha contra el cáncer con sus seguidores, subiendo una bonita fotografía en su camerino, mientras le arreglaban el pelo y el maquillaje, con un pie de foto significativo: “Volver al trabajo, volver con amigos… todo esto hace el camino más ligero. ¡Ahora hay que llegar a la meta!”.

La colaboradora ha querido volver al trabajo como manera de sentirse más fuerte y tener la mente ocupada y no puesta todo el día en la enfermedad que padece. ¡Esperamos que esto sea un empujón para Ximénez y tener la buena nueva de su recuperación muy pronto!

Loading…