Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame

Omar Montes: su padre y un amigo desmienten varios datos de su nueva biografía

El artista y expareja de Isa Pantoja ha sido desacreditado por dos personas de su entorno: su padre y un amigo desmienten algunos datos de "Mi vida Mártir"

Un amigo de la infancia de Omar Montes habla en 'Sálvame' y contradice la versión del cantante.

Un amigo de la infancia de Omar Montes habla en 'Sálvame' y contradice la versión del cantante.

V.P.

Omar Montes es un personaje característico que se ha ganado el corazón de buena parte de la sociedad. Aunque lo conocimos por ser yerno de Isabel Pantoja, se ha hecho un hueco en la industria musical, e incluso ya tiene su propia biografía. Ahora, su padre y un amigo han desmentido algunos de los datos que cuenta en ella.

Lo cierto es que cuando se habla de Omar Montes, a veces cuesta separar la realidad de la ficción. Entre sus narraciones más increíbles destacan la de una supuesta invitación de Jeff Bezos al espacio, la famosa muñeca que se llevó de Cantora que acabó en 'La Resistencia', o los mensajes que ha intercambiado con el rey emérito.

Aunque, eso sí, Omar Montes ha conseguido que Victoria Federica, la hija de la infanta Elena, baile más de una vez con él. Al margen de esto, parece que la biografía de Omar Montes está cargada de datos imprecisos que un amigo de la infancia y su propio padre acaban de desmentir.

El padre de Omar Montes y un amigo desmienten lo que cuenta en su biografía

El artista ha publicado una biografía que poco ha tardado en causar polémica. Un examigo de Omar ha acudido a 'Sálvame' donde ha dejado claro que el ganador de Supervivientes no dice la verdad. "Se ha creado una realidad paralela. En ‘La vida mártir’ lo que cuenta es una mentira".

Javi 'El Gordo' habla de su examigo en 'Sálvame'.

Javi 'El Gordo' habla de su examigo en 'Sálvame'.

El que fuera su amigo también ha ahondado en su confesión sobre haber sido víctima de bullying cuando era pequeño en 'El Hormiguero'. "Le conozco desde que tenía 6 años y no era gordito ni le insultaban. Jugar con la obesidad es muy fuerte porque yo por mi parte lo he sufrido"

Y añade: "Que yo recuerde no se han reído en la vida de él", ha explicado Javi, que lleva contradiciendo al que fuera su amigo desde tiempos de su relación con Isa P.

Además de desmentir que Omar Montes haya sufrido bullying, Javi 'El gordo' ha contado que su examigo siempre tuvo claro que quería hacerse famoso. "Es calladito pero siempre ha querido ser famoso. Se apuntó a MYHYV, se quiso liar con chicas del mundo de la noche...", ha dicho, aclarando que el de Pan Bendito ya no le saluda cuando se cruzan.

Javi también ha explicado que es cierto que el padre de Omar fue el precursor del kebab en España, y que además, tenía una heladería en el centro de Madrid, "por eso no tenía problemas de dinero en su familia", tal y como el cantante ha afirmado.

El programa también ha podido dar con el padre de Montes, quien no ha negado que sufriera acoso en el colegio, pero sí ha aclarado que esos problemas no se extendieron en el tiempo. "Lo del bullying él me lo comentó y lo cambié de colegio inmediatamente. Era gordito pero no tuvo problemas con otros niños por sobrepeso", ha dicho.

Además, se ha mostrado dolido por una mentira que le tocaría de cerca, y es que el intérprete de 'Diablita' contaba que ha llegado a robar para poder comer. "Me ha dolido mucho lo que ha dicho porque no es verdad", ha declarado.

Loading…