Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV

Omar Montes confiesa que sufrió bullying de pequeño

El cantante ha visitado 'El Hormiguero 3.0' y ha revelado algunas de las anécdotas más sorprendentes y duras de su infancia: "Los niños eran muy crueles"

Omar Montes ha contado cómo fueron los momentos más duros de su infancia (@elhormiguero).

Omar Montes ha contado cómo fueron los momentos más duros de su infancia (@elhormiguero).

P. G. M.

Aunque el Omar Montes que conocemos a día de hoy es carismático, divertido y simpático, no todo fue un camino de rosas para el cantante. Los peores y mejores momentos de su vida estarán reflejados en 'Mi Vida Mártir', su primer libro, donde explicará sus vivencias y las anécdotas más desconocidas sobre su vida, como el bullying que sufrió cuando era pequeño.

Según le ha confesado a Pablo Motos, el cantante es mucho más optimista sobre el asunto, pero en aquel entonces, la situación era muy difícil de sobrellevar. El artista, que no para de demostrar que se encuentra en su salsa cuando pisa un plató de televisión, piensa que en la actualidad hay mucha más concienciación y que las cosas han cambiado muchísimo.

Omar Montes explica cómo vivió el bullying

Durante su intervención en el programa, Omar Montes ha hablado con muchísima naturalidad sobre todos los temas que ha propuesto Motos y ha demostrado que tiene muy superado el acoso escolar que sufría, haciendo uso del humor.

"Había uno que estaba más fuerte que yo y siempre me cogía y me decía que a ver qué había traído de comida", explicó en tono bromista el artista, diciendo a continuación que está seguro de que está viendo el programa y que "ahora no podría conmigo".

A pesar de que siempre intenta sacar su lado más cómico para restarle seriedad al asunto, también se ha sincerado sobre la parte más dura. "Me pegaban, llevaba dos meriendas porque siempre me la quitaban", ha confesado, señalando que "los niños eran muy crueles".

No es la primera vez que el cantante de 'Alocao' habla sobre el bullying que sufrió durante su infancia. Tras su paso por Supervivientes, todo el mundo quería conocer un poco más a Omar Montes, que resultó ser mucho más que el ex de Chabelita.

A muchos les sorprendió cuando comenzó a arrasar con su música, pero sobre todo, cuando se sinceró sobre su dura infancia y algunos de esos temas "tabú" a los que se enfrentó durante años. Ahora, Omar Montes se encuentra en una situación completamente distinta, pero no ha olvidado sus orígenes. 

Durante su entrevista en 'El Hormiguero 3.0', el cantante también aprovechó para confirmar en un "perfecto inglés" que Jeff Bezos lo espera ansioso para viajar junto a él para ir al espacio. ¡Qué arte tiene!

Loading…