Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame

Paz Padilla explica cómo protegió a su marido de los medios y confiesa: “Me costó encajar en Sálvame”

La presentadora de Sálvame Diario y jurado de Got Talent ha reconocido lo duro que fue mantener su tristeza en silencio

Paz Padilla presenta su libro, 'El Humor de mi Vida' en Sálvame Diario

Paz Padilla presenta su libro, 'El Humor de mi Vida' en Sálvame Diario

G.G.P.

Paz Padilla ha acudido hoy a Sálvame Diario para presentar ‘El Humor de mi Vida’, el libro en el que relata cómo acompañó a Antonio Juan Vidal en su camino hacia la muerte y los aprendizajes que adquirió de esta experiencia. No obstante, y pese a haber volcado su experiencia de esta forma, si algo caracterizó a Paz Padilla en este proceso, es la discreción. Así, la actriz y presentadora ha explicado cómo protegió a Antonio Juan Vidal de los medios de comunicación cuando estaba enfermo y su proceso de adaptación a Sálvame, un ámbito profesional nuevo para ella cuando empezó.

He sido tan reservada por proteger a Antonio, no para proteger mi intimidad porque yo hago Tik Toks y cuento lo que hago desde que me levanto”, reconocía Paz en una entrevista intima con Carlota Corredera. Además, explicaba que su temor era que su marido no pudiera hacer vida normal por este motivo en los últimos meses de su vida: “Conozco el medio de la prensa y tenía que protegerlo porque a veces somos muy frívolos y no entendemos que hay personas detrás que pueden sufrir mucho con determinada portada. Y poder ir a la quimio tranquilamente, a la radioterapia tranquilamente, poder pasear por la calle tranquilamente como él lo hizo…”.

Paz Padilla: así se adaptó a un mundo nuevo para ella

La humorista también ha explicado que para poder llevar lo que le estaba ocurriendo en secreto, tenía que hacer la dura tarea de ocultar su tristeza en Sálvame y en sus proyectos profesionales: “Yo venia aquí y estaba hecha polvo, estaba triste, sabía que tenía que hacer el papel de Paz Padilla y Mari Paz, pero lo hice por él”, ha reconocido.

carlota-corredera-entrevistando-a-paz-padilla-en-sa-lvame-sobre-su-libro_8_628x335

Paz Padilla presentando su libro en Sálvame Diario

 

Carlota Corredera ha querido hacerle saber el gran cariño que le tienen en el programa y lo impactados que se quedaron al conocer lo que le estaba pasando: “Creo que tu no eras consciente de lo que te queríamos aquí”. Paz ha reconocido que pese a que ahora se siente muy querida, sí que hubo un tiempo en el que ser parte de Sálvame se le hizo, cuanto menos, extraño:  “Hubo un tiempo que tuve que integrarme en el programa, a mi el mundo del corazón es algo que yo respeto mucho, no cuestiono a nadie, nunca voy a decir lo que tienes que hacer… Pero al encontrarme en este tipo de programas me costó encajar. Ahora ya hace 11 años y creo que mis compañeros y colaboradores saben como soy”.

Loading…