Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame
Rafa Mora y Kiko Jiménez han protagonizado un nuevo enfrentamiento.

Rafa Mora y Kiko Jiménez han protagonizado un nuevo enfrentamiento.

S.C.P.

Rafa Mora y Kiko Jiménez han tenido un fuerte enfrentamiento en el plató de Sálvame. Fue Sofía Suescun la que, en el plató de La casa fuerte, acusó al colaborador de haber amenazado a su novio. Al parecer, después de Sábado Deluxe, donde ya tuvieron un encontronazo en plató, se encontraron en el párking de las instalaciones y allí fue donde, presuntamente, Rafa amenazó a Kiko. 

El colaborador de MYHYV explicó ayer en Sálvame que “después de hacer mi trabajo y dar mi opinión, me llamó mi madre y me advirtió de que a Rafa Mora le había cambiado la cara, cuidado”.

Continuó relatando que, al salir del programa, se fue al párking “y como estaba muy oscuro, cogí mi teléfono y le di a grabar, porque no me fio”. Entonces Rafa estalló contra Kiko y comenzaron a discutir. “Lo que yo no tengo es que pasar miedo después de salir de mi trabajo”, se defendía el novio de Sofía.

 

Rafa reconoce su error

Carlota Corredera tuvo que poner paz entre ellos y le pidió a Rafa que diera su versión. “Yo el sábado me puse nervioso”, comenzó disculpándose con Kiko, a pesar de que entre medias acusó al de Linares de haberse burlado de él después del programa, “todo eso no excusa que yo hable mal a nadie”, continuó.

 

 

“Yo caí en la provocación y, mientras tanto, él ya estaba grabando con su móvil. Pero yo te pido disculpas por ello”, aseguró Mora, a lo que Kiko le contestó que “qué falso eres y qué sinvergüenza”, afirmó negando que le hubiera provocado.

 

 

 

Kiko lleva la amenaza “al cuartel de la guardia civil”

Después de escuchar lo que para Rafa fueron unas disculpas, Kiko aseguró que, en sus manos, tenía la grabación de “una amenaza por tu parte que he llevado ya al cuartel de la guardia civil, porque esto no se puede permitir”.

“A ver si te gano el pleito para que España escuche como eres fuera de la televisión. Que aquí vas de buenecito para ganar adeptos, dando pena y, cuando puedes, lloras”, opinó el de Linares.

Entonces Rafa insistió en que “eres un mentiroso” y, por otro lado, en que “ya te he pedido perdón”. No obstante, Kiko aseguró que no aceptaba sus disculpas porque “yo no tengo que pasar por esto” y dio más detalles sobre el encontronazo en el párking.

Según el de MYHYV, Rafa le “advirtió” que sabía dónde vivía con Sofía y los sitios a donde iban, además de que “me ande con ojo, porque mi padre ha estado en la cárcel” y que, “coja la llave del coche y haga así”, afirmó haciendo un gesto con la mano por el cuello.

No sabemos cómo terminará toda esta historia y si los colaboradores de Telecinco llegarán a juicio, pero lo que está claro es que el drama ya está servido.

 

 

 

Loading…