Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame
Kiko Jiménez asegura que Rocío le ha dañado su imagen.

Kiko Jiménez asegura que Rocío le ha dañado su imagen.

S.C.P.

Kiko Jiménez no se ha quedado callado ante el ataque que le hizo Rocío Flores en la final de Supervivientes 2020. La guerra entre el colaborador de MYHYV y la hija de Antonio David viene de lejos, concretamente, desde que Gloria Camila Ortega y él cortaron su relación.

Por otro lado, su mala relación se hizo todavía más evidente a raíz de GH VIP 7, cuando Kiko y Rocío se lanzaban pullitas constantes: él hablando sobre la familia de su expareja y ella defendiéndola hasta la saciedad.

La noche de la gran final del reality, Ana María Aldón y Rocío vieron un fragmento del Poli Deluxe que protagonizó Jiménez, en el que habló sobre la acogida que tuvo la diseñadora en casa de Ortega Cano y, sobre todo, su relación con Gloria. En esa entrevista, incluso, aseguró que la joven se había ido pronto de su casa porque no soportaba a Aldón.

Esto hizo que la hija de Antonio David estallara contra el de Linares y le llamara “sinvergüenza”. Además, añadió que “debería haber tenido más respeto sobre el que fue su suegro, y sobre esta familia con todo lo que le hemos querido y le hemos cuidado”.

 

 

Kiko se defiende

El exconcursante de GH VIP 7 acudió ayer al plató de Sálvame y aseguró estar molesto con el insulto que le dedicó Rocío Flores en una noche de gran audiencia. Kiko Jiménez le ha respondido en el programa de Telencinco pidiendo que se deje de “victimismo”.

“Sus palabras están fuera de lugar, quiere dejar patente que soy un desagradecido, me deja en mal lugar. Ya está bien de recriminar siempre lo mismo, como si yo me hubiese aprovechado”, argumentó el colaborador.

 

 

 

¿Qué ha pasado con la demanda?

Hace unas semanas, en Socialité aseguraron que Gloria Camila y Ortega Cano estaban preparando una demanda contra Kiko por todas las veces que había hablado mal de su familia.

Sobre esto, el de Linares aseguró ayer en Sálvame que habló con su exsuegro e, incluso, le dio su dirección para así facilitar la demanda que iban a interponer en su contra. No obstante, esa demanda todavía no ha llegado a su casa, según él.

Además, Kiko también aseguró que Ortega Cano le dio un “tirón de orejas” a Gloria, diciéndole que “no entrara más al trapo, porque yo no iba a entrar más”, afirmó.

 

Loading…